sábado, 7 de junio de 2014

El Conflicto en Michoacán y el Petróleo

En México las instituciones están secuestradas por una oligarquía. Nos han estado despojando poco a poco durante sexenios de nuestras riquezas naturales. Son una minoría rapaz que no tienen llenadera y tienen compradas a las cúpulas del PRI y del PAN. Son dueños o accionistas de los principales medios de comunicación, incluyendo las televisoras, y las utilizan para manipular a su favor desinformando a la población.

El Dr. Mirelesm, líder de las autoefensas en Michoacán lo explica muy claro, en el estado siguen en guerra pero a través de los medios quieren hacer creer que ya todo está apaciguado para no auyentar a los inversionistas extranjeros y privatizar la industria petrolera mexicana.
http://www.proceso.com.mx/?p=373824

Es importante apoyar el movimiento de MoReNa en la recolección de firmas para la defensa de nuestro petróleo que es patrimonio de todos los mexicanos. En el siguiente enlace vienen los formatos e instrucciones. Igualmente se pueden asesorar en cualquiera de las oficinas de MoReNa que hay por todo el país
http://lopezobrador.org.mx/2014/05/31/campana-de-recoleccion-de-firmas-para-consulta-sobre-reforma-energetica/

¡Vamos a defender el petróleo porque no es del gobierno, es del pueblo de México!

---------------------
Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador y luchar por la nación.

No hay comentarios.: