jueves, 7 de junio de 2012

VIDEO: Político neonazi golpea a diputada de izquierda y huye del set de televisión

SDP.
Un diputado griego perdió los estribos cuando se le preguntó por una causa judicial en la que está envuelto por un supuesto robo a mano armada en 2007; dio 2 bofetadas a una legisladora de izquierda y aventó un vasó de agua a una comunista.

Ilias Kasidiaris, ultraderechista griego del famoso partido Amanecer Dorado, se encontraba en un set de televisión debatiendo varios aspectos políticos de cara a las próximas elecciones en Grecia cuando en un arrebato de furia se levantó, agredió a dos congresistas que se encontraban en la mesa y salió huyendo del lugar.

Kasidiaris, portavoz de Amanecer Dorado, partido cuya aceptación alcanzó el 6.9% de los votos en las pasadas elecciones griegas, se encontraba discutiendo con la diputada de la izquierda radical Rena Dourou y la comunista Kanelli, cuando a la primera se le ocurrió comentar una causa judicial en la que el ultraderechista está implicado.

Acto seguido, Kasidiaris, acusado de robo a mano armada en 2007, perdió los estribos: no dudó en lanzarle un vaso de agua a Dourou y en pegar dos tremendas bofetadas a Kanelli antes de salir huyendo del canal de televisión.

La justicia griega ordenó su arresto inmediato.

No hay comentarios.: