jueves, 14 de junio de 2012

Piden investigar préstamo de aviones de Pancho Colorado a Josefina


BDI.

Josefina Vázquez Mota usó aviones del empresario Francisco Colorado, acusado en Estados Unidos de lavado de dinero, acusó el PRI esta tarde.

De acuerdo con Reforma, el PRI pidió investigar un supuesto préstamo de aviones de Francisco Colorado a Vázquez Mota, puesto que existen rumores que vinculan a Colorado con Vázquez Mota.

Por ese motivo, Pedro Joaquín Coldwell llamó a nombrar un fiscal especial para el caso.

Además, el dirigente del PRI acusó que hermanos del empresario son candidatos del PAN, mientras que el propio empresario recibió contratos de Pemex.

"Nos parece que también debe de aclararse algunas versiones que hay en el Estado de Veracruz de que aviones de este señor, o pagados por este señor fueron utilizados por la candidata presidencial de Acción Nacional. Y una tercera línea de investigación nos parece que debiera de ser en torno a Pemex, porque se habla de que este señor Colorado es dueño de empresas que obtuvieron contratos de Pemex, entonces yo creo que sería muy sano que incluso se nombrara un fiscal especial o jurista absolutamente imparcial que haga una investigación, que llegue al fondo de los hechos", dijo Coldwell, quien además deslindo a Fidel Herrera de la campaña de Enrique Peña Nieto a pesar de que en 2010 el propio Peña Nieto llamó al ex gobernador de Veracruz su "mejor amigo."

----------------
Notas relacionadas:
JVM habría usado aviones prestados por Pancho Colorado: Coldwell (SDP).
Fidel recibió financiamiento del narco: Yunes (Proceso).
PGR investiga vinculación entre Herrera y Colorado (El Economista).
Acusan a Josefina de usar aviones de presuntos zetas; foto la evidencia haciendo campaña para uno de ellos (Sin Embargo).
PRI exige indagar nexo de Josefina con "lavador Zeta" (Terra).

---------------------
Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador y luchar por la nación.

No hay comentarios.: