domingo, 24 de junio de 2012

Peña Nieto negoció con el Vaticano la reforma al artículo 24


* Ello para que le ayuden a llegar a la Presidencia de la República. 

Martha Yeverino Sifuentes/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- La Reforma al artículo 24 se ha politizado, al grado de que el Candidato a la presidencia de la Republica por el Partido revolucionario Institucional Enrique Peña Nieto negocio con el vaticano la ejecución de dicha reforma.

Así lo afirmo el representante de la republica Laica Neftalí Álvarez Pérez, quien a título personal acuso a este candidato de negociar con las libertades del pueblo.

Señala que con la escusa de arreglar su matrimonio con Angélica Rivera, conocida como la Gaviota fue que asistió al vaticano, cuando en realidad a lo que fue, fue a negociar el apoyo del clérigo mexicano para lograr llegar a los pinos.

“Están negociando con nuestras libertades y con nuestra libertad no se negocia y esto lo digo a título personal, el candidato del tricolor él fue el que negocio con el episcopado mexicano, su viaje al vaticano el año pasado so pretexto de solucionar su problema matrimonial con la gaviota no fue sino precisamente para pedir el apoyo de Benedicto XVI para que girara ordenes al episcopado mexicano y pudieran ellos ayudarle en su campaña política para llevarlo a la Presidencia”.

Y es que dijo es bien sabido el poderío y el control que mantiene la iglesia católica sobre sus fieles, por lo que quiere utilizar la religión para lograr la presidencia, a cambio daría libertad para que el catolicismo se siga expandiendo.

“Están viendo que es mayoría el control que tiene sobre la ciudadanía los curas y por eso negocio con ellos, que el a través de su bancada estaría pugnando para que se lleve a cabo esta reforma”.

Así mismo afirma que se ha girado la instrucción a algunos estados, específicamente a sus congresos para que saquen adelante esta reforma y pueda ser aprobada de una vez por todas, aunque no señaló cuantos, ni cuales estados.

Cabe señalar que no mostró pruebas o sustentó esta acusación, pues al ser interrogado en base a qué el realizaba dichas aseveraciones, Álvarez Pérez reviró “es un secreto a voces y que lógicamente no contamos con las pruebas, lógicamente que no nos iban a invitar a estas negociaciones partidistas”.

No hay comentarios.: