miércoles, 30 de mayo de 2012

Luis Mandoki responde sobre audio de supuesto charolazo para AMLO

BDI.

El cineasta Luis Mandoki desmintió el día de hoy que se hubiera pasado la charola a empresarios a favor de AMLO y señaló que el audio que publicó El Universal está editado.

El blog del canal de streaming AMLO TV dio a conocer la respuesta de Mandoki.

El texto de Mandoki es el siguiente:

Respecto a la grabación que aparece el día de hoy en el periódico El Universal quiero aclarar lo siguiente.
Se trata de un audio editado de una cena privada a la cual fuimos invitados mi amigo Luis Costa y yo.
Luis dio su visión personal sobre la campaña electoral mexicana, de acuerdo a su experiencia.
De lo que se habló y lo que se hizo no hay nada ilegal. Nadie dio ni recibió ningún recurso. 
Desde mi punto de vista esta nota es parte de la campaña en contra de López Obrador y yo no me voy a prestar a alentarla.

Cabe señalar que por medio de su cuenta de Twitter, Luis Costa Bonino negó pertenecer a la campaña de López Obrador, como afirma El Universal, y confirmó que sus declaraciones fueron su opinión personal.

-------------
Video:



-----------
Notas relacionadas:
Nada ilegal en cena del 'pase de charola’, audio fue editado: Mandoki (SDP).
Dueño de El Universal es compadre de Humberto Moreira, señalan Dueño de El Universal (BDI).
Nada ilegal en reunión de empresarios con AMLO: Mandoki (Milenio).
Acusan ‘pase de charola’ a favor de AMLO entre empresarios; él lo niega (Proceso).
El compadre de Moreira y la guerra sucia contra AMLO ¿Es El Universal el nuevo Salinas News? (BDI).
La PGR decomisa en Toluca 25 mdp del gobierno de Veracruz (ADNpolítico).

-------------
Cartones:

Secuela - Fisgón


Medidas desesperadas - Rocha

---------------------
Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador y luchar por la nación.

No hay comentarios.: