lunes, 14 de mayo de 2012

Las metiras e hipocresía de Emilio Gamboa (@emilio_gamboa_) contra AMLO

Por Victor Hernández/BDI.

El priista Emilio Gamboa, líder de la CNOP, desde cuyo edificio en el DF operan los bots de Enrique Peña Nieto, arremetió ayer contra Andrés Manuel López Obrador acusándolo de emplear un discurso de encono, insultos y venganza. De acuerdo con Reforma, Gamboa dijo:

"En el caso del señor López Obrador los mexicanos ven que la 'piel de cordero' con la que trató de engañar a los mexicanos, minuto a minuto se la va quitando; sus palabras son ahora únicamente de encono, insultos y venganza."

Qué hipócrita es Gamboa. Los que de verdad promueven el encono, los insultos y la venganza son los priistas. Apenas el sábado pasado un grupo de priistas agredió y golpeó a manifestantes en Coahuila que mostraban una manta criticando a Enrique Peña Nieto. Aquí el video:



¿De qué está hablando Gamboa entonces? Los únicos que han agredido y golpeado son los priistas. El PRI es el partido violento, que lleva el encono a los golpes por venganza.

Hipócrita es lo menos que se le puede decir a Gamboa por pretender atacar a AMLO acusándolo de lo que en realidad los que lo hacen son los priistas.

Por eso mejor AMLO 2012.

---------------------
Notas relacionadas:
Priistas golpean a jóvenes que protestaban contra EPN en Veracruz (BDI).

---------------------
Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador y luchar por la nación.

No hay comentarios.: