viernes, 9 de marzo de 2012

Candidata panista en romance con diputado priista enemigo de su esposo, publican


BDI.
El sitio de internet notiver.com.mx, publicó una nota en la que afirma que el diputado del PRI Rafael Rodríguez sostiene una relación amorosa con la candidata del PAN a diputada federal por Acayucan, Dominga Xóchitl Tress Barradas, viuda Gregorio Barrada, ex alcalde electo del municipio de Juan Rodríguez Clara.

Esto debido a una serie de fotos que circulan en Facebook y Twitter, donde la panista y el priista aparecen juntos.

La nota llama a Xóchitl Tress Barradas "La viuda alegre" y a Rafael Rodríguez "El diputado cachondo."

Rodríguez, dice la nota, es esposo de la arquitecta Amanda Gasperin Bulbarela, ex alcaldesa del municipio de Rodríguez Clara.

"Las fotografías generaron polémica en la zona de los Llanos del Sotavento y entre los panistas donde era muy querido el extinto “Goyo Barradas”, debido a que “Fallo Rodríguez” era enemigo político del panista y ella esposa del alcalde electo asesinado en el 2010", dice la nota.

El romance de la panista con el diputado priista empezó a tres meses de la muerte de Goyo Barradas, con quien bajó a España, Cancún, México y hasta le pagó cirugías para verse más esbelta, dice Notiver.

El columnista Silverio Mirón señala que Gregorio Barrada Miravete fue asesinado hace poco más de un año. En ese entonces Xóchitl Tress Barradas habría señalado a Amanda Gasperín, esposa de Rafael Rodríguez, como la autora intelectual del asesinato, el cual fue parte de una triple ejecución ocurrida el 9 de noviembre de 2010.

Las imágenes de la candidata panista con el diputado priista habrían sido sacadas del celular de la ella.

De acuerdo con comentarios en Facebook, el priista le habría pagado la operación de busto y liposucción a la candidata del PAN.

La columna de Mirón señala que las fotos habrían sido presuntamente bajadas y filtradas por la esposa de Rafael Rodríguez, Amanda Gasperín.

No hay comentarios.: