miércoles, 1 de febrero de 2012

Josefina Vázquez Mota teme que Calderón le haga fraude

Por Victor Hernández/BDI.

Ah, la deliciosa ironía...

Josefina Vázquez Mota anunció ayer que ya tiene un equipo de cazamapaches para defender el voto en la elección interna del PAN. Además ya tiene un número 01800 para denuncia de coacción de voto.

Esto porque, dice Josefina, "porque tenemos identificados algunos intentos de realizar presión, coacción del voto e incluso amenazas de despido". No dijo a quién favorecerían los despidos, pero no nos chupemos el dedo; sólo podría despedir el gobierno de Felipe Calderón, que tiene como delfín a Ernesto Cordero.

Irónico porque los panistas, incluyendo a la propia Vázquez Mota, que era parte del equipo de campaña de Calderón en 2006, insistieron en que no hubo fraude y hasta le aplaudían a un spot donde decían que los votos ya se contaron y se contaron bien.

¿Y ahora Josefina sugiere que la gente de Felipe Calderón haría fraude en la interna del PAN?

Deliciosa ironía en verdad. Durante 6 años los lopezobradoristas denunciamos el fraude de 2006, y ahora el propio PAN nos da la razón.

Por eso mejor AMLO 2012.

PD: Josefina Vázquez Mota también se quejó de guerra sucia por la difusión de un audio en el que le llama "patán" a Ernesto Cordero por los ataques que Cordero le lanzó en un debate en un foro. ¿Entonces es guerra sucia nomás si se la aplican a ella (y con sus propias declaraciones) pero no es guerra sucia lo que el PAN le lanzó al Peje en 2006? Fíjate qué suave...

No hay comentarios.: