viernes, 24 de febrero de 2012

Desconocidos propinan golpiza a periodista Antonio Heras en Mexicali

La agresión contra el comunicador se registró sobre la calzada L. Montejano, entre las calles de Independencia y Lázaro Cárdenas, en la ciudad de Méxicali, el tráfico intenso de la hora ayudó a que los agresores pudieran cercar a Heras Sánchez.


SDPnoticias
.

Mexicali, Baja California.- La tarde de ayer, al filo de las 17:00 horas, un grupo de hombres desconocidos bajaron de su automóvil y golpearon brutalmente a Antonio Heras Sánchez, conocido periodista y analista político de Baja California.

La agresión contra el comunicador se registró sobre la calzada L. Montejano, entre las calles de Independencia y Lázaro Cárdenas, el tráfico intenso de la hora ayudó a que los agresores pudieran cercar a Heras Sánchez.

Antonio Heras es corresponsal del diario La Jornada y director del proyecto Lindero Norte, además de ser representante del portal enlineabc.com.

De acuerdo a declaraciones de algunos testigos, el periodistas transitaba a bordo de su vehículo particular, cuando los ocupantes de otro automóvil le cerraron el paso, luego descendieron de su unidad y atacaron de forma brutal y cobarde al comunicador y sociólogo.

Luego de concretado su ataque, los autores regresaron a su vehículo y huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Producto de la golpiza, Antonio Heras, fue trasladado a una clínica particular para su atención médica, donde se le diagnosticó una conmoción, aunque no se especificó el lugar.

Esta cobarde agresión contra un representante de los medios ha causado también una ola de repudio entre el gremio periodístico de Baja California, además de una condena unánime, y una demanda a las autoridades correspondientes para investigar los hechos y detener a los responsables.

Con información de enlineabc.com y www.el-mexicano.com.mx.

No hay comentarios.: