jueves, 22 de diciembre de 2011

Julia Klug en defensa del Estado Laico.




Vean en el siguiente video al Obispo Felipe Arizmendi diciendo que el erotismo debido al liberalismo sexual es lo que impide a los curas respetar a los niños. Video en TerraTV.

Textualmente el Obispo dijo:

"La liberalidad sexual del mundo en general ha disminuido las fuerzas morales con las que tratamos de educar a los jóvenes en los seminarios. Ante tanta invasión de erotismo no es fácil mantenerse fiel tanto en el celibato como en el respeto a los niños".

La nota completa la pueden ver en diferentes medios como en la BBC. También otro Obispo, Pedro Elizondo, hizo una declaración que dejó a todo mundo estupefacto, dijo que hay que perdonar a los curas porque no sabían lo que hacían.  Textualmente dijo:

"Hasta ahora nos damos cuenta por la ciencia y los estudios de las consecuencias de esos actos, que pueden afectar y dañar, pero antes no se sabía". "Lo hicieron por ignorancia, a lo mejor no sabían. En tal medida puede aplicárseles el precepto de Jesucristo 'perdónalos, porque no saben lo que hacen'".

Este mismo Obispo criticó que en el caso de los profesores que abusan de los niños no hagan tanto argüende y de los curas sí. La nota en La Jornada. Este mismo Obispo es legionario y pidió dejar el caso Marcial Maciel "en manos de Dios" (enlace a nota).

Hay muchas mas declaraciones absurdas del clero, algunas de ellas están en la página de 'kurioso.es'.

El Obispo Felipe Arizmendi acaba de declarar que le parecen muy bien las reformas al 24 constitucional y le pide al senado que las apruebe (La Jornada)(Milenio).

Ya varios juristas analizaron las reformas propuestas para el 24 constitucional y concluyeron que de ser aprobadas sería un grave retroceso (enlace a nota).

---------------------
Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador y luchar por la nación.

No hay comentarios.: