lunes, 21 de noviembre de 2011

Monta AMLO guardia en Casa de los Hermanos Serdán

Redacción AEP.

Ciudad de Puebla, Pue.- Andrés Manuel López obrador estuvo este domingo en Puebla para montar en la Casa de los Hermanos Serdán (Museo de la Revolución) una guardia de honor, dijo que para transformar a la nación es necesario recordar su historia y no repetir los errores.

En el inmueble abarrotado por simpatizantes y representantes de los medios de comunicación, López Obrador dijo que están vigentes los principios revolucionarios que respaldaban los Serdán.

Subrayó que solamente con la unidad es posible terminar con la corrupción, al tiempo de hacer el compromiso de luchar por los ideales de cambio político y social.

Nietas de los hermanos Serdán estuvieron presentes en el acto, lo que les mereció el reconocimiento del tabasqueño. “Hay algunas personas que no les gusta el concepto, la frase de República Amorosa, se los resumo de manera sencilla, es la idea de que tenemos que pensar en amor a la familia, al prójimo, a la naturaleza, en amor a la patria, la felicidad no se obtiene acumulando riquezas o fama.

La salida de Andrés Manuel López Obrador fue un tanto atropellada, sin embargo no destacó ningún sistema de seguridad, incluso extrañó la ausencia de guardaespaldas.

---------------------
Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador y luchar por la nación.

No hay comentarios.: