viernes, 18 de noviembre de 2011

Hijo de ex gobernador panista de NL anuncia su apoyo a favor de AMLO

SDPnoticias.

"Estoy convencido que lo mejor para México no es el PAN, sobre todo un PAN que vota por la impunidad, un PAN que vota por la corrupción", expresó.
Monterrey.- El panista Fernando Canales Stelzer, hijo de el ex Gobernador de Nuevo León, Fernando Canales, reveló que apoyará al candidato de la Izquierda, Andrés Manuel López Obrador, en la elección presidencial del próximo año.

"Estoy convencido que lo mejor para México no es el PAN, sobre todo un PAN que vota por la impunidad, un PAN que vota por la corrupción", expresó.

De acuerdo a una nota publicada en la agencia Reforma, el ex panista reveló su inclinación hacia Andrés Manuel López Obrador, "y no nos queda de otra más que voltear a ver como opción viable a López Obrador como un posible Presidente que al menos haga las cosas diferente.... El partido (PAN) está perdido, lo importante es que no perdamos a México".

Cabe recordar que Canales Stelzer, quien era secretario del Ayuntamiento de Municipio de San Pedro, solicitó al Congreso de Nuevo León, un juicio político, en contra del alcalde, Larrazabal, a fin de realizarse las investigaciones correspodientes, luego de divulgarse los presuntos pagos que el hermano del alcalde Fernando Larrazabal recibía en algunos casinos.

---------------
Notas relacionadas:
Considera Canales Stelzer a AMLO como opción del verdadero cambio (SDP).
Empresarios regios dan espaldarazo a AMLO (SinEmbargo.mx).
Aboga Canales Stelzer... ¡por AMLO! (El Norte).
Empresarios con AMLO (El Porvenir).

---------------------
Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador y luchar por la nación.

No hay comentarios.: