domingo, 9 de octubre de 2011

Monja estuvo esclava, sin derechos, en fundaciòn de Marcial Maciel

Monja se opone al encubrimiento de las degeneraciones de Marcial Maciel y renuncia a la organización católica.

Nelly Ramírez Mota Velasco estuvo 12 años “consagrada” al Regnum Cristo (organización fundada por Marcial Maciel). Así que durante 12 años vivió prácticamente como una esclava. Sin derechos, sojuzgada, en silencio y soledad (las “consagradas” sólo pueden ver a su familia durante dos días al año y toda comunicación con el exterior es censurada y controlada).

Pero cuando en el 2009 (noticierostelevisa) se enteró de la doble vida de Maciel (pedófilo, cura con dos esposas y violador de sus tres hijos) renunció del movimiento que ahora ella indica que “no es de Cristo” y que realiza un “lavado de cerebro institucional”. También asegura la ex directora del Centro de Consagradas de León, Guanajuato, “… que las consagradas sí pueden calificarse de esclavas; ya que han cedido su libertad y su juicio… y son totalmente dependientes de la institución y de los superiores y directoras, que son una casta aparte de la que no se puede ni dudar...”

La ex-monja dice que es imprescindible conocer la verdad y descubrir a los responsables. Ella por su parte ha escrito un libro con sus vivencias en la organización católica de Maciel, afirmando que si ella hubiera contado con toda la información de la que dispone hoy, no se habría consagrado… poca cosa podría parecer perder 12 años de su vida en manos de los degenerados curas católicos.

Jorge Batres/protegeatushijos.org
Editorial para Protege A Tus Hijos.org
E-mail: jorge@protegeatushijos.org

----------------------
Notas relacionadas:
Un apostolado mas parecido a esclavitud (El Universal).
Viví euna libre esclavitud: Legionaria de Cristo (Video El Universal).
Ex consagrada narra su experiencia en Regnum Christi (Noticieros Televisa).
Esclavas del padre Maciel (Zócalo de Saltillo).
Legionarios de Cristo: las 900 esclavas de Maciel (Aquevedo).
Maciel fundó una orden femenina ilegal con 900 jóvenes esclavas (El País).
Las 900 esclavas de Maciel (El Nuevo Diario).

No hay comentarios.: