domingo, 17 de julio de 2011

Reyerta en foro del PAN: markista golpea a cocoísta y revienta el evento

Redacción/Quadratín
Foto: Leopoldo Hernández/Quadratín
MORELIA, Mich., 16 de julio de 2011.- La violencia afloró este sábado en el último Foro Regional del Partido Acción Nacional que se realizaba en Expo Eventos Alameda en Morelia, cuando Eduardo García Chavira, coordinador general de campaña de Marko Cortés, precandidato a la gubernatura de Michoacán, golpeó a un simpatizante de Luisa María Calderón, también precandidata al Ejecutivo estatal.

El panista agredido, Mariano Torres, quien además fue secretario particular del presidente del PAN en la entidad, Germán Tena Fernández, anunció que presentará denuncia formal de los hechos ante la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El evento partidista transcurría bajo tensión, en virtud de que seguidores tanto de Marko Cortés como de Luisa María Calderón, Cocoa, lanzaban porras de apoyo a sus respectivos precandidatos, quienes por separado hicieron uso de la palabra.

Sin embargo, en un momento dado, Eduardo García Chavira, quien en el pasado proceso electoral local, perdió como candidato a la alcaldía de Apatzingán, se abalanzó en contra de Mariano Torres a quien sorprendió con golpes que le lanzó en el rostro.

La confusión acrecentó cuando en un momento dado se accionó un extintor que provocó una ligera nube blanca inmediatamente los mismos militantes separaron a los que protagonizaron la gresca.

-------------
Notas relacionadas:
Se lían a golpes aliados de Cocoa y Marko Cortés (Milenio).
Panistas terminan a golpes en Michoacán (El Universal).

-------------------
Comentarios:
¿Estos son los panistas que llaman violentos a los del PRD? ¿elementos del Estado mayor presidencial interviniendo en asuntos del PAN? Este aviso es para todos los que se llaman "educados", "democráticos" "constructores de acuerdos" "institucionales" y no se cuantas porquerías mas. La imposición a fuerza de la hermana de Calderón, por cierto de no muy buenos modales, exhibe peor a los panistas.

---------------------
Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador y luchar por la nación.

No hay comentarios.: