sábado, 2 de julio de 2011

Aparecen cuerpos decapitados frente a dos diarios en Sinaloa

El año pasado las instalaciones de los mismos periódicos, El Debate y Noroeste, fueron atacados a balazos.

La Jornada en Línea

Mazatlán, Sin. Dos cuerpos decapitados fueron arrojados esta madrugada frente a las instalaciones de los periódicos Noroeste y El Debate y mantas de acusaciones contra la policía del grupo Elite, que se acreditan los grupos delictivos "Zetas" y "Beltrán Leyva".

De acuerdo a información que publica el diario El Noroeste a las 01:40 horas de la madrugada, personal de vigilancia de la empresa detectó que en la puerta principal del edificio ubicado en la avenida Ejército Mexicano se encontraba una cabeza humana, por lo que dieron parte a las autoridades policiacas, que a los segundos llegaron y localizaron a unos dos metros en el área del estacionamiento el cuerpo del sujeto.

También localizaron una manta escrita con tinta roja, con mensajes alusivos hacia los integrantes de la policía elite, a quienes acusan de estar asesinando a inocentes y de proteger a un grupo de sicarios por lo que advierten al gobernador Mario López Valdez y el alcalde Alejandro Higuera que no hacer nada habrá represalias, los mensajes se los acreditaban los grupos delictivos "Los Zetas y los "Beltrán Leyva".

Otro cuerpo decapitado y a un lado la cabeza apareció en la entrada del diario El Debate, con una manta escrita en los mismos términos de advertencia a los gobernantes, confirmaron elementos de la policía estatal.

Noroeste, publicó que los hechos a estas empresas editoriales se dan en medio de una racha violenta que resurgió estos últimos días en el puerto y recordó que el pasado 1 de septiembre del año 2010 un grupo delictivo atacó con balas las instalaciones del mismo diario, así como el 3 de octubre de ese año El Debate también fue atacada a balazos en la entrada principal de su edificio.

Autoridades de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos, Grupo Élite y Ministerial del Estado, así como del Ejército y Policía Municipal se hicieron presentes en los lugares y levantaron datos para iniciar las indagaciones del caso.

------------------
Notas relacionadas:
Arrojan cuerpos decapitados en diarios de Mazatlán (El universal).
Arrojan dos cuerpos decapitados a diarios de Sinaloa (SDP).

---------------------
Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador y luchar por la nación.

No hay comentarios.: