jueves, 7 de abril de 2011

Convoca AMLO a movilización contra la reforma laboral

Redacción SDPNoticias.

Ciudad de México - Andrés Manuel López Obrador convocó el día de hoy a una movilización frente a la Cámara de Diputados el próximo jueves 14 de abril a las 11 de la mañana para frenar la reforma laboral que pretenden imponer el PAN y el PRI, y las cuales, dijo son nocivas a la Ley Federal del Trabajo.

Luego de reunirse con la mesa directiva de la Cámara de Diputados para presentar su postura respecto a la reforma laboral, López Obrador emitió un mensaje en las afueras de San Lázaro reiterando su rechazo a la reforma laboral priista y llamando al Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a movilizarse el jueves 14 frente a la Cámara baja.

Tras señalar que la reforma laboral afecta derechos fundamentales de los trabajadores, López Obrador denunció que es una vergüenza que en la agenda del congreso no esté el combate a la pobreza ni a la corrupción, o que haya crecimiento económico y así enfrentar el problema de la inseguridad.

Agregó que no hay programa de desarrollo propio, y que las intituciones se guían por las recetas de organismos internacionales. "¡Ya basta!", subrayó.

"Actualmente las instituciones están al servicio de la mafia en el poder", dijo AMLO. "Estas reformas no solo afectan a los mexicanos sino que afectan la estabilidad y la paz social", agregó.

AMLO agradeció al presidente de la mesa directiva, Jorge Carlos Ramírez Marín "porque tuvo la bondad, la gentileza de recibirnos."

Cabe señalar que la comparecencia de AMLO ante la mesa directiva de la Cámara de Diputados fue censurada por el canal del Congreso, el cual transmitió en su lugar una repetición la comparecencia de Maricela Morales ante Senadores, acto que ocurrió el día anterior.

----------------
Notas relacionadas:
Solicita López Obrador al Congreso someter a debate nacional la iniciativa de reforma laboral (enlace a nota en página de la Presidencia Legítima).

---------------------
Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador y luchar por la nación.

No hay comentarios.: