sábado, 5 de febrero de 2011

Expresa AMLO su desacuerdo con los diputados del PRD y PT que exhibieron ayer una manta en contra de Calderón

Villa Guerrero, estado de México
Viernes 04 de febrero de 2011



* “No estoy de acuerdo con esa forma de protestar” y ese tipo de actos “no debemos hacerlos nosotros” ni todos aquellos que luchan por la transformación pacífica de México, aclara

* El presidente legítimo de México se manifiesta por el respeto a la vida personal y a la cuestión íntima de cualquier ciudadano.


Por tratarse de un asunto personal e íntimo, Andrés Manuel López Obrador expresó su desacuerdo con los diputados federales del PRD y PT que exhibieron ayer ante el pleno de la Cámara de Diputados una manta con la mención de que el presidente espurio Felipe Calderón era un borracho.

“No estoy de acuerdo con esa forma de protestar” y ese tipo de actos “no debemos hacerlos nosotros” ni todos aquellos que luchan por la transformación pacífica de México, aclaró al manifestarse por el respeto a la vida personal y a la cuestión íntima de cualquier ciudadano.

En vez de presentar una manta con la leyenda de que Calderón anda en estado inconveniente, los legisladores deben decir que Felipe Calderón es un “usurpador y un bueno para nada. Eso sí”.

Durante la reunión informativa con los habitantes de este municipio, el presidente legítimo de México se refirió al hecho, en el que participaron los diputados Gerardo Fernández Noroña, Mario di Costanzo, Jaime Cárdenas (PT) y Rosendo Marín (PRD), entre otros.

Acompañado por la propuesta del Movimiento Regeneración Nacional al gobierno del estado de México, el diputado federal Alejandro Encinas Rodríguez, subrayó que Calderón “sabe perfectamente que se robó la Presidencia de la República” en la contienda electoral del 2006.

También afirmó que el presidente espurio está plenamente consciente de que ha hecho mucho daño al país, que él fue impuesto en el cargo por los integrantes de la mafia del poder y que no estaba preparado ni para ejercer el puesto de agente del ministerio público, mucho menos para ser presidente de México.
Luego se dirigió a los asistentes y les preguntó: ¿Creen ustedes que Felipe Calderón ha hecho un buen gobierno? Obtuvo como respuesta un rotundo no.

Al pronunciarse por hacer más pública la vida pública y de llamar a las cosas por su nombre, López Obrador aseguró que el tatamandón de la mafia del poder, de la política y del dinero es el ex presidente Carlos Salinas y que el candidato presidencial de los potentados es el gobernador mexiquense Enrique Peña, que es apoyado por el propio Salinas y la empresa Televisa.

Sin embargo, dejó en claro que el pueblo de México tiene la última palabra y será el que mande y decida en las urnas en los comicios del 2012 y reiteró que la lucha que encabeza es por la vía pacífica y electoral, sin violencia.

Durante las asambleas informativas en Ixtapan de la Sal, Tonatico, Villa Guerrero y Coatepec Harinas, el presidente legítimo reiteró su rechazo a cualquier alianza electoral del PRD con la derecha panista.

En los cuatro municipios declaró: ¡Ya basta de simulaciones y de engaños! México requiere de una transformación real y verdadera, en lugar de promesas de un cambio con el eventual retorno del PRI al poder.

Trajo a memoria que durante el 2000 los panistas y su entonces candidato presidencial Vicente Fox ofrecieron un cambio, que nunca se concretó, y aseguró que ahora la mafia del poder puso en práctica una operación de recambio y de simulación.

“Dicen los integrantes de la mafia del poder que la alternativa es el retorno del PRI, que sólo sería la misma manipulación y engaño. Sería el mismo camino de siempre”, explicó.

Posteriormente presentó el programa de compromisos básicos con cada municipio, mientras que Encinas Rodríguez reiteró su desacuerdo con las alianzas entre el PRD y el PAN.

En Ixtapan de la Sal, el senador del PRD, Ricardo Monreal sostuvo que Alejandro Encinas es un excelente abanderado, capaz de limpiar la casa, es decir el estado de México, de corrupción.

Para mañana, López Obrador encabezará reuniones informativas en Zacualpan, Almoloya de Alquisiras, Sultepec, Texcaltitlán y Temascaltepec. (Enlace a nota en la página de la Presidencia Legítima).

----------------
Comentarios:

No es del estricto ámbito de lo "privado" o de la "vida privada" que es que el usurpador tome deciones por nosotros en estado alcoholico, ya que el alcohol altera la percepción (como cualquier otra droga) el razonamiento, el buen juicio por lo tanto el trabajo. Es por eso que cuando uno descubre que gente en puestos de responsabilidad tiene problemas de alcohol pierde inmediatamente su trabajo y no puede alegar en su defensa, que su alcoholismo es del ámbito de lo "estrictamente personal", por lo que no puede ser despedido. Los diputados del PT no hicieron señalamientos sobre el color de calcetines de fekal, ni su mal gusto para vestirse, ni sobre su pelona o si se masturba o no, donde si estariamos en el ambito personal y serian minucias que no afectarían su trabajo. El alcoholismo no es una minucia banal y personal cuando se toman decisiones sobre la vida de millones de personas.

----------------
Notas relacionadas:
AMLO reprueba mensaje en manta del PT (SDP).

No hay comentarios.: