sábado, 16 de octubre de 2010

Admite el PAN que perdió cercanía con la gente

Redacción/SDP | 16 de Octubre, 2010.

El PAN ha perdido cercanía con la gente, admitió el senador panista y aspirante a la dirigencia nacional blanquiazul, Gustavo Madero.

El senador panista Gustavo Madero, quien aspira a la dirigencia nacional del PAN, admitió que su partido político tiene una falta de cercanía con la gente, así como problemas internos.

De acuerdo con El Universal, Madero ofreció una mejor actitud para fortalecer al PAN.

Cabe mencionar que las últimas 2 dirigencias nacionales del PAN, encabezadas por Germán Martínez y César Nava, ambos parte del equipo de campaña de Felipe Calderón en 2006, se han caracterizado por seguir la línea de Calderón sin cuestionamiento. Madero, también se ubica entre el grupo de panistas leales a Calderón.

También cabe recordar que en varios estados existe una severa molestia de los militantes y electores del PAN por el hecho de que las candidaturas y dirigencias se han impuesto desde Los Pinos precisamente debido a la línea que el CEN del PAN ha seguido por estar encabezada por gente leal a Calderón.

A pesar de esto, Gustavo Madero asegura que al PAN lo que le ha faltado es comunicación con la población para informarle los logros de los gobiernos panistas. Particularmente durante la dirigencia de César Nava.

Las declaraciones de Madero ocurrieron durante una gira en Tlaxcala, estado en donde el PAN perdió contra el PRI en las elecciones estatales pasadas, y donde además el electorado perredista le dio la espalda al PRD cuando la candidata del Sol Azteca a la gobernatura declinó a favor del PAN. El incedente dejó clara la postura del electorado perredista hacia las alianzas en el estado.

Según Madero, en los 10 años que lleva el PAN en el poder sus gobiernos han tenido muchos resultados y programas que la gente no identifica ni valora, aunque no especificó a qué programas y resultados se refiere.

--------------
Notas relacionadas:
Hemos perdido cercanía con la gente: PAN (El Universal).

----------------
Comentarios:
1. Pero para perder algo primero hay que tenerlo...

2. Perdoooooon!?, cuándo han pensado en la gente! esté si está extraviado!

3. Han perdido cercania CON LA REALIDAD...

4. Apoco?.... y apenas se dan cuenta?..... han estado tan ocupados buscando sus intereses que no voltean alrededor. lo que menos le importa a este pueblo es la cercania, señores... lo que nos importa son los hechos, no palabras mediaticas de consuelo, mentiras, hipocrecia y nepotismo.

5. la gente voto por vicente fox porque anduvo en todo mexico ofreciendo un cambio profunda en la forma de gobernar. ofrecio capacidad, experiencia, honestidad, escuchar las peticiones de la gente, atender sus demandas, limpiar el aparato judicial, atencion al campo, crecimiento economico, seguridad, empleos, oportunidades para todos, y mil cosas mas. pero no cumplio ninguna. no hubo empleos, ni crecimiento, ni seguridad, el pueblo esta desilusionado del pan, está defraudado.

6. La política y estrategia panista para las elecciones 2012 será en contra de calderon ya que de otra manera no podrán entrar en la pelea.

7. El PAN a sufrido una descomposición al grado de putrefacción debido a todos los errores que han cometido sus gobernantes, principalmente los presidentes Panistas que ha habído, de tal manera, que hoy no tienen credibilidad, NI en la población NI entre ellos mismos, estos se convirtieron en otra clase de ni ni's.

8. El PAN está acabado, por eso la oligarquía le apuesta al Uña Nieto. Esa es la "alternancia" que ellos quieren, seguir siempre con el PRIAN para que no haya cambios a favor del pueblo y seguir ellos en la impunidad.

---------------------
Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador y luchar por la nación.

No hay comentarios.: