domingo, 27 de junio de 2010

Tendría Ulises Ruiz convenios electoreros con Milenio y Radio Fórmula: grabación

Redacción/SDP | 21 de Junio, 2010.

Una grabación dada a conocer el día de hoy por Carmen Aristegui revela que el gobierno de Ulises Ruiz tendría convenios electoreros con Milenio y Radio Fórmula para bloquear a Gabino Cué y "proteger" a la campaña de Eviel Pérez Magaña.

Grabaciones telefónicas del gobernador priista de Oaxaca, Ulises Ruiz, revelan la existencia de presuntos convenios entre Ruiz y medios como Milenio y Radio Fórmula para bloquearle el acceso al candidato de la coalición opositora, Gabino Cué, y proteger a la campaña de Eviel Pérez Magaña.

Los audios dados a conocer en el programa de Carmen Aristegui en MVS, muestran además un manejo de la campaña de Eviel Pérez Magaña por Ulises Ruiz de forma violatoria de la ley electoral.

En el primero de los audios de Ulises Ruiz se le escucha hablando por teléfono con Raú Castellanos, ex-director de canal 9 de Oaxaca, ex-coordinador de Comunicación Social de Ulises Ruiz, y ahora coordinador de comuniación de la campaña de Eviel Pérez Magaña.

En el audio se escucha a Ruiz y a Castellanos revelar que existen convenios con Milenio y Radio Fórmula para no permitirle el acceso a Gabino Cué, y que por lo tanto hablarían con Carlos Marín, director de Milenio, por haberle permitido a Cué hablar mal sobre el gobierno de Ulises Ruiz en su programa de televisión por cable.

A continuación presentamos la trsnscripción de la llamada:

Ulises Ruiz (UR): Quiúbo.

Raúl Castellanos (RC): Quiúbo, gobernador, ¿cómo estás?

UR: Viendo los chismes, cabrón. Está loca esta pinche vieja, ¿no?

RC: Terrible, cabrón, terrible; pero éste es un tema que lo vamos a resolver... a ver cómo...

UR: Sí, a ver cómo les fue allá. Manda un recado. Ya se preocupó.

RC: Pues sí, porque hay que ponerlo en orden. Fíjate que yo estoy viendo ahorita a Carlos Marín y también me preocupé porque está Gabino con ellos. Está madreando, está madreándonos... Pero yo entiendo que hay ahí un convenio para que no entre, es como con Fórmula, tenemos un acuerdo de que no entra a Fórmula...

Tiene media hora con Marín, y madreándonos, mano, que los hospitales se desviaron los recursos, que hay responsabilidades desde 2006, con Carlos Marín.

UR: ¿Y qué dice Marín?

RC: Poniéndole el tapete, cabrón. Te quise comentar porque sí ahí deberíamos de tener protección.

UR: Claro. ¿Y ahorita lo están pasando?

RC: Sí.

UR: ¿Pero es repetición, no?

RC: Pues no sé si sea repetición, pero en ese programa está Carlos Marín con Gabino. Yo tengo 20 minutos viéndolos aquí todo lo que están comentando. Le hablé a Sesma y le dije: "Pues oye"... que estaba durmiendo, que no sabía...

UR: Pero el programa de El asalto de la razón.

RC: Entiendo que es El asalto de la razón, está en Milenio, estoy aquí checándolo, es el canal 28. Ahorita ya están en otra cosa, pero estaban con la Suprema Corte, pero sí tuvo como 20 minutos Gabino ahí.

UR: ¿Y ya acabó?

RC: No sé, fíjate que mandaron a un corte y ahorita están en anuncios, pero yo creo que no ha terminado. No te sabría decir porque lo empecé a ver, pero sí está el cuate, está en plan de estadista el pendejo éste.

UR: -Risas- Qué mala leche. Hay que cojérnoslo, es lo que hay que hacer, cabrón. Hay que arreglar a Marín.

RC: Sí, claro, mañana le hablo. Te lo quise comen...

UR: Sí. Muy bien. Qué raro, ahí algo pasó.

RC: Pues sí, porque este cuate no debía entrar allá mano.

UR: Algo pasó, déjame ver.

RC: Sí, gobernador.

UR: Sale, gracias.

-----------
Video:


--------------------
Comentarios:

Qué más pruebas se quieren de que el PRI no ha cambiado, sigue siendo el mismo partido cacical de los años 20 y Peña Nieto no será mejor que Echeverría o que Díaz Ordaz, ya se vio en Atenco que clase de persona es Peña Nieto, ya conocemos las mañas de este patán y del pederasta de Marín, o el cinismo de Fidel Herrera.
¡Fuera el PRI y el PAN!

No hay comentarios.: