jueves, 25 de marzo de 2010

VIDEO: Corrupción del gobierno panista de Cuajimalpa

Redacción/SDP | 25 de Marzo, 2010

Video que muestra al funcionario panista de la delegación Cuajimalpa, Ricardo Sánchez Cervantes, pidiendo dos millones de pesos y 200 mil mensuales para permitir la operación de un table dance en Santa Fe que había sido clausurado.

Video en el que aparece el funcionario panista de la delegación Cuajimalpa del Distrito Federal, Carlos Ricardo Sánchez Cervantes, pidiendo 2 millones de pesos y 200 mil pesos al mes al empresario Ismael Rivera para quitarle los sellos de clausura el Table Dance en Santa Fe conocido como Bada Bing y permitir su operación sin problemas.

El video dado a conocer el pasado 24 de marzo fue grabado por Rivera, quien es presidente de la Asociación Nacional de la Industria de Discotecas, Bares y Centros de Espectáculos A.C.

El video habría sido grabado a finales de diciembre de 2009, de acuerdo con Rivera, en la oficina que ocupaba Sánches Cervantes en su caidad de subdirector de alineamientos y números oficiales, de acuerdo con La Jornada.

Se mencionó en las grabaciones que si bien ya había un acuerdo para permitir la reapertura del table dance a cambio de un millón de pesos, ya existía la oferta de de otra persona que andaba prometiendo dos millones y de 150 a 200 mil pesos al mes.

Los links a los dos videos grabados por Rivera son los siguientes:

http://www.youtube.com/watch?v=ibYRt5Wx2Q0
http://www.youtube.com/watch?v=qEsSjHY4yaw
-------------------------
Notas relacionadas:
El diputado presidente del Congreso, sí fue encontrado en posesión de cocaína: Policía (enlace a nota).

----------------------------
Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador y luchar por la nación.

No hay comentarios.: