martes, 16 de febrero de 2010

Pestilente del empleo

En Ocampo, Michoacán, una ama de casa le reclamó al presidente espurio que ellos no quieren pueblos mágicos sino empleos. A lo que el usurpador contesto que los empleos no se crean por decreto.
Eso es el colmo del cinismo, ¿Entonces para que se la pasó toda la campaña asegurando que el iba a ser el presidente del empleo? Era obvio que era solo otra de sus mentiras de campaña, el problema es que muchos ingenuos le creyeron todo y hasta votaron por él. A pesar de todo, aún hay simpatizantes del PAN que defienden al usupador, es mas grande su orgullo que reconocer que los engañaron. Esto es porque durante toda la campaña hubo un fuerte bombardeo para hacerles creer que los ignorantes eran los que apoyaban a Obrador, y que era de "inteligentes" votar por felipito.

Para los que antes se la pasaron fuertemente criticando a AMLO y a todos sus seguidores, reconocer que los del PAN los engañaron es reconocer que los ignorantes eran ellos, que todo lo que decian de Obrador y sus seguidores aplica realmente para el PAN y sus simpatizantes. Dice un conocido refrán que es de humanos equivocarse pero solo de sabios rectificar. El orgullo de muchos de los simpatizantes panistas no los deja reconocer publicamente que estaban y que siguen en un error. No tienen ni la sabiduría ni la humildad para reconocerlo.

Los empleos no se crean por decreto para los desconocidos, pero para los parientes si hay empleos por decreto, desde el 2000 ha crecido bastante los puestos burocráticos en altos mandos para panistas. Sin embargo por decreto si acabo con mas de 40 mil empleos (LyFC).


Oferta de empleo-Hernández



---------------------------
Notas relacionadas:
Empleos no se crean por decreto: Calderón (La Crónica) (Yahoo News) (El Economista) (Vanguardia) (El Universal) (El Porvenir).
---------------------------

Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador y luchar por la nación.

No hay comentarios.: