martes, 23 de febrero de 2010

Novia de Mauricio Fernández con sueldo de más de 41 mil pesos en el municipio

Redacción/SDP | 23 de Febrero, 2010

De 27 años de edad y con cargo de asistente del gobierno municipal, la novia del alcalde de San Pedro, Nuevo León tiene un sueldo de más de 41 mil pesos al mes, superior al de varios directores.

Aleyda Ortega Paz, pareja sentimental del alcalde de San Pedro, Nuevo León, el panista Mauricio Fernández, tiene un sueldo de 41 mil 155 pesos mensuales, similar al de un titular de dirección, siendo sólo asistente.

De acuerdo con El Norte, Los 26 asistentes del municipio tienen sueldos que varían entre los 7 mil y los 14 mil pesos mensuales, excepto por Aleyda Ortega.

El salario de Ortega Paz sería igual a los de los directores de Ingresos o de Patriminio del municipio, y es superior al sueldo del director de jueces certificadores, que es de 35 mil 132 pesos, y a los directores de Educación, Ecología y Productividad y Fomento económico, que son de 30 mil 113 pesos al mes.

Aleyda Ortega acaba de cumplir 27 años, mientras que el alcalde panista complirá 60 años en abril próximo. Una de sus parejas anteriores, de nombre Norma Adame, y que fue novia de Mauricio Fernández durante su campaña a la gobernatura en 2003, también tiene un cargo en el gobierno municipal con un sueldo de 35,132 pesos, 17% inferior al de su actual novia, señala El Norte.
---------------------------------------
Notas relacionadas:
Alcalde sampetrino espléndido con novia ¡en la nómina! (Nuevo León en Línea).

---------------------------------------
Comentarios:

No hay comentarios.: