lunes, 4 de enero de 2010

Periódico: Regeneración - Primer Número - Enero 2010

El primer día del 2010 AMLO a través de Twitter anunció un nuevo periódico llamado Regeneración. Esto es lo que dijo:

"A partir de este mes empieza a circular Regeneración, el periódico de las causas justas y del pueblo organizado.
El periódico se llama Regeneración en homenaje a Jesús, Ricardo y Enrique Flores Magón, Librado Rivera y Juan Sarabia, entre otros.
Se trata de recordar, en este emblemático 2010, a ejemplares luchadores sociales, honestos y progresistas y a su importantísimo periódico.
Es también, un nuevo instrumento para informar, difundir ideas, crear conciencia y lograr juntos y organizados la Regeneración de México."

Aquí está el primer número de este periódico, o pueden verlo en línea en la página de la Presidencia Legítima, o a continuación aquí mismo:

AMLO a través de Twitter también dijo:

"Nos afecta la escalada de aumentos en bienes y servicios, así como otras calamidades, pero nada mejorará si no luchamos por una transformación.
Si estas consciente de la necesidad de un verdadero cambio, puedes ayudar. Por ejemplo: participando en un comité del gobierno legitimo y hacer labor de convencimiento con vecinos, familiares, amigos y ciudadanos. Para hacer conciencia apoyate en Regeneración, el periodico de las causas justas y del pueblo organizado, leelo y distribúyelo casa por casa.
Para cambiar nuestra realidad hay que estar conciente y trabajar cotidianamente para convencer e informar a otros. La verdad nos hará libres."

No hay comentarios.: