martes, 3 de noviembre de 2009

La canción "La granja" de Los Tigres del Norte

Escuchando con atención la nueva canción de Los Tigres del Norte uno puede darse cuenta de varias cosas, algunas muy obvias, otras no tanto.
La granja claramente están haciendo referencia a México;
El Abuelo, hay quienes dicen que es el PRI, la dictadura perfecta que dominó por 71 años México, suena lógico que sea el abuelo.
La Perra es "el Chapo" Guzmán. El Zorro tiene botas y bigote, obvio, es chente fox (también conocido como el burro con botas o como el traidor a la democracia). Chente liberó al Chapo en su sexenio y con esto se desató la violencia. El filetón que el zorro le pone a la perra en el plato representa el trato preferencial que el gobierno le da al cartel del Chapo y que fue por lo que se desató la perra (liberaron al Chapo), obviamente llegaron antes a un acuerdo. No hay que olvidar que una semana después de que se "escapó" el Chapo, también se "escaparon" sus dos lugartenientes de las Islas Marías.


Respecto a la frase "la perra muerde al granjero, aunque él no está de acuerdo", para mí esto significa que el narco obliga al granjero a sembrar la droga.
Los puerquitos, es muy claro, la oligarquía y los narcopolíticos empezando por Salinas, que se viven explotando a la granja (el país, México). "los puerquitos le ayudaron, se alimentan de la granja, diario quieren más maíz y se pierden las ganancias", es decir, la oligarquía apoyó la liberación del Chapo para incrementar sus riquezas a costa de amolar al pueblo. Por eso es que al Chapo no le hacen nada, el gobierno lo protege y solo combate a los otros carteles. El Chapo ya está entre los hombres mas ricos del mundo de acuerdo a la revista Forbes.

Poniendo atención en el minuto 1:35 del video "el granjero que trabaja ya no les tiene confianza", y ponen al granjero con una hoz y una azada, con un fondo rojo, que viene simbolizando el comunismo o movimiento social que ha venido creciendo ante tanta injusticia, como solución al problema creado por los narcocapitalistas. No hay que olvidar que los tigres hace unos meses le compusieron una canción a Hugo Chávez, lo cual muestra su simpatía por la izquierda.



El gavilán es el españolito juan camilo mouriño, quien probablemente fue asesinado por la misma clase política, "los vientos lo tumbaron".
Los pollitos son la prensa reaccionaria, al servicio del mejor postor y el peor impostor.
El conejo, representa a los líderes sociales y a toda la gente que luchan por el bienestar del pueblo y por la paz (por eso el color blanco), y que son asesinados en medio de la "guerra" al narco o arrestados y muertos en las cárceles (la jaula). El conejo representa en general a toda la gente inocente que muere en esta falsa "guerra" contra el narco. Según datos de la CNDH 90% de las víctimas son civiles inocentes (Milenio, El Porvenir, WRadio, La Jornada, El Informador, El Universal, SDP, etc).
Cualquiera de nosotros o un familiar nuestro podría ser la siguiente víctima.

El gran cerco, es el muro que construyeron los gringos para frenar la inmigración. Nótese en el minuto 3:00 como sale la sombra de Batman que representa al gobierno gringo.

Al final sale un tigre que representa al pueblo unido y organizado que hace retroceder a la perra. Junto al tigre sale un señor calvo que al parecer representa a los intelectuales o líderes de izquierda.

Aquí el video:


Obviamente al gobierno usurpador no le causa gracia esta canción y censuró a los Tigres del Norte.

La supuesta "guerra" que calderón el pelele le declaró al narco no es mas que una gran farsa para tener a la gente atemorizada y para tratar de legitimarse en la presidencia que está usurpando. Una prueba de esto es que en México ha aumentado el consumo de droga y el número de drogadictos al doble en los últimos seis años de acuerdo con datos de la ONU, "curiosamente" fue hace poco mas de seis años que se "escapó" el Chapo. Esto es algo que ya se dio a conocer tanto en periódicos de izquierda como de derecha. Aquí la nota en La Jornada, El Universal, SDP, La Crónica, Exonline, El Siglo de Torreón, El Financiero, El Porvenir, Terra, El Imparcial, etc.
Esto se dio a conocer hasta en la prensa internacional como en CNN, DERF, Yahoo, AOL, Google, CBS News, Forbes, Boston, Seattle Times, etc.

Hace poco el gobierno norteamericano criticó que el (des)gobierno de México prácticamente no investiga el lavado de dinero. Ya ha quedado de manifiesto en no pocas ocasiones que el PAN está en contubernio con bandas de narcos.

El Chapo Guzmán se casó en Durango y hasta un fiestón hubo. Invitaron a políticos panistas y priistas, un destacamento del ejército que estaba allí "casualmente" se retiró dos días antes de la boda y volvieron dos días después.

En 2007 los gringos le dieron el pitazo a la PGR sobre la ubicación exacta del Chapo y los de la PGR lo dejaron escapar. ¿Cuál guerra al narco entonces? Todo es una gran farsa. Como no va a haber inseguridad en el país si la mafia más peligrosa es la que está en los Pinos.

Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador y luchar por la nación.

No hay comentarios.: