lunes, 2 de noviembre de 2009

Abrirá el ex campeón Julio César Chávez restaurante en Arizona

El ex boxeador mexicano Julio César Chávez, abrirá la próxima semana su propio restaurante en Mesa, un suburbio de Phoenix, Arizona.

Redacción/SDP
El restaurante “Campeones”, abrirá el próximo 10 de noviembre, para ofrecer especialidades en carne asada y mariscos.

La instalación, con una área de dos mil 787 metros cuadrados, contará además con un bar deportivo, una área de videojuegos y un museo dedicado a las leyendas del box.

El sitio tendrá un centro de eventos con capacidad para mil 700 personas, que será utilizado para conciertos, peleas de box, fiestas de cumpleaños y otras celebraciones comunitarias.

Chávez, se asoció con Brian Weymouth, propietario de otros restaurantes en Phoenix y con Brian Day O'Connor, el hijo de la exministra Sandra Day O'Connor, de la Suprema Corte de Justicia de
Estados Unidos, para poder hacer realidad el restaurante.

Los tres socios han invertido alrededor de 4.5 millones de dólares en el proyecto y han contratado a unas 80 personas, para la apertura, de acuerdo con el diario de negocios Phoenix Business Journal.

El restaurante buscará atraer a los aficionados al box, a la comunidad hispana y a los turistas de todo el país y de México.

Chávez, quien fuera seis veces campeón mundial de box, se retiró de este deporte en 2005, tras 25 años de carrera.

Desde entonces ha emprendido distintos negocios, entre los que destacan, además del restaurante, el de una bebida energética denominada “Energía de Campeones”.
-------------------------------
Notas relacionadas:
Boxer Julio Cesar Chavez opening Mesa restaurant Nov. 10
Boxing legend Julio César Chávez to open restaurant

No hay comentarios.: