sábado, 17 de octubre de 2009

Mas de la ilegalidad del gobierno contra LyFC y el SME

Un frente de abogados ya confirmó que decreto de liquidación de LyFC violó la constitución (esmas, SDP, La Jornada).
En el siguiente video se da un resumen de esto.

http://www.youtube.com/watch?v=RTixp_bhPx4

La privatización silenciosa de la generación de energía eléctrica se acelero desde el sexenio del burro con botas. El actual usurpador de la presidencia continua "por el mismo camino". Por eso se inundó Tabasco y otras regiones del país, porque no aprovechan el agua de las presas para turbinar en las hidroeléctricas para favorecer a los privados y que generen la electricidad que no se genera en las presas. Eso hace que se mantengan hasta el tope y en tiempo de lluvias algunas hasta se desbordan.

Durante el sexenio del usurpador Salinas, este tumbó a la Quina, líder del sindicato de Pemex precisamente porque se oponía a la privatización escalonada de Pemex. Ahora el nuevo usurpador de la presidencia emula a su master Salinas y le da un golpe anticonstitucional a LyFC con el verdadero objetivo de fondo de desaparecer al SME que se oponen a que continue la privatización silenciosa (Proceso). Fue el gobierno del PAN quien puso a LyFC en números rojos (Proceso, SDP).

El objetivo es seguir enriqueciendo a unos cuantos a costillas del pueblo que por esa misma privatización en la generación de energía eléctrica ya han sufrido incrementos de mas del doble en sus recibos de luz. Si la privatización sigue avanzando habrá mas incrementos en los cobros para los usuarios. Como era de esperarse, las mentiras panistas sobre la necesidad de liquidar a LyFC no cuadran.

Por favor reenvía esta información y ayuda en la construcción de una verdadera democracia despertando conciencias.

Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador y luchar por la nación.

No hay comentarios.: