miércoles, 14 de octubre de 2009

Los panistas también han marchado y protestado

Refrescándole la memoria a los panistas. El PAN también hacia marchas reclamando por fraudes, no reconocían a las instituciones y hasta también pedían el voto x voto.

http://www.youtube.com/watch?v=dxrh1EgwZxo

En el siguiente enlace viene además un video reciente (2006) donde salen panistas quemando oficinas y peleándose con granaderos en Atitalaquia Hidalgo. Y eso que se autodenominan pacíficos.

http://www.youtube.com/watch?v=FarbyQ_7ijk

Mas comentarios al respecto.

También los panistas protestaron y quemaron el palacio municipal de Culiacán e hicieron un plantón de 105 días y mantuvieron las protestas durante toda la administración del PRI. La información se puede verificar en hemerotecas y aparece además en la misma página oficial del PAN en Sinaloa.
Mas de las marchas y protestas panistas.

Ahora claro, como son ellos los que están encaramados en el poder se hacen patos y no quieren que nadie les proteste nada. Cuando ellos protestaban decían que era un ejemplo de democracia y entrega por México, que había que protestarles a los malos gobiernos y exigirles cuentas. Ahora dicen todo lo contrario de las protestas. Así son los del PAN, pura doble moral e hipocresía y rellorones además.

Otro video del recuerdo:
Fox convoca a una marcha contra el fraude. Bloquean carreteras y hasta el aeropuerto de León Guanajuato. ¿No que no se vale?.

http://video.google.com/videoplay?docid=-3110124399814613979

En los tiempos del Maquio (Manuel Clouthier) las marchas y las protestas panistas eran lo mas común.

Por favor todos a reenviar para poner de manifiesto la doble moral panista.

-----------
Nota relacionada:
Los panistas mandaron al diablo a las instituciones y el despido de Carlos Puig (Víctor Hdz/Columnas SDP).

--------------
Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador y luchar por la nación.

No hay comentarios.: