lunes, 19 de octubre de 2009

CANACO Mexicali adopta el discurso de AMLO respecto al paquete económico del espurio

La CANACO de Mexicali lanzó un spot para internet en el que rechaza las propuestas económicas de calderón el espurio y promueve las propuestas del Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador.

El video disponible en Youtube muestra a dirigentes de la CANACO quejándose de la propuesta del PAN de bajar el sueldo de los políticos solo 10% y de eliminar secretarías que ya eran inoperantes, algo a lo cual llaman “un insulto”.

Los mismos dirigentes de la CANACO llaman a que los políticos se reduzcan el sueldo 50%, se eliminen sus prestaciones onerosas, y que “también las grandes empresas paguen impuestos”. También consideran en el video que el alza a los impuestos propuesta por calderón el espurio, así como pagar impuestos por alimentos y medicinas “es absurdo”, lo cual también coincide con la postura de AMLO.

Todo lo que mencionan en este video de la CANACO son propuestas que ha venido haciendo López Obrador desde hace 3 años y que en la actualidad son parte de la propuesta económica del Frente Amplio Progresista.


La mejor forma de mandar un mensaje al PRI y al PAN que han llevado a la ruina al país al estar favoreciendo solo a una oligarquía apátrida es precisamente sacándolos del poder. Los políticos del PRIAN han demostrado ser empleados pero solo de esa oligarquía, de ese pequeño grupo de los hombres más ricos de México. Por eso aportan tanto dinero para las campañas y para la compra de votos, para no perder sus privilegios, para ellos es como una inversión que les reditúa con creces. Una herramienta muy poderosa para ellos es precisamente la TV, a través de la cual manipulan a mucha gente tergiversando la información, difundiendo mentiras y atacando a los que no están alineados a sus intereses. No hay que olvidar que los de esa misma oligarquía son los dueños y accionistas de Televisa y TV Azteca.

Enlace a nota fuente en SDP

Notas relacionadas:
En la página oficial de la Presidencia Legítima.
En el SDP.


Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador y luchar por la nación.

No hay comentarios.: