miércoles, 16 de septiembre de 2009

Mario Di Costanzo señala a Carstens que lo que piensa recaudar es una bicoca comparado con lo que se elude al fisco

Video en de la comparecencia de Agustín Carstens ante la Cámara de Diputados en donde el diputado federal del PT, Mario Di Costanzo, pone en evidencia al secretario de Hacienda por pretender recaudar 27 mil millones de pesos con su plan económico de IVA a medicina y alimentos cuando las empresas eluden muchísimo más por el régimen de consolidación fiscal.

"Es una bicoca" dijo Di Costanzo Armenta luego de que Carstens nisiquiera pudiera decirle cuánto se paga por IVA, para luego darle las cifras de las decenas de miles de millones de pesos que las grandes empresas eludieron en 2008 gracias al régimen de impuestos diferidos.

Luego de la comparecencia de Carstens, las Redes Universitarias difundieron por internet la propuesta económica para 2010 del PT y Convergencia, la cual establece la eliminación del IETU y del régimen de consolidación fiscal de la ley del ISR. (nota en SDP).

http://www.youtube.com/watch?v=Q-vmhtrl6XE

Ya antes este mismo ilustre diputado federal del PT, Mario Di Costanzo, había arremetido contra Agustín Carstens y el gobiero panista de Felipe Calderón durante la comparecencia del secretario de Hacienda ante la cámara de diputados (enlace a nota en SDP).
Aquí el video donde Mario Di Constanzo critíca la propuesta de Carstens y al final le entrega una propuesta alternativa.
http://www.youtube.com/watch?v=s7PIQp0lIQE

Los del gobierno panista resultaron ser todos unos ineptos en todos los sentidos (menos para robar). En el siguiente video vean como el secretario de Hacienda del gobierno usurpador no sabe ni siquiera como tomar protesta para comparecer ante la cámara.
http://www.youtube.com/watch?v=2_v1WeMv6TQ

Como ya es clásico de estos gobiernos prianistas neoliberales, quieren seguir exprimiendo al pueblo y saqueando a la nación. Se la pasan solo beneficiando, protegiendo y sonsacando a los hombres mas ricos del país que son quienes verdaderamente mandan y se creen los dueños de México. Por eso hicieron fraude, para seguir teniendo un gobierno a modo. Similar a los tiempos de Don Porfirio. Sigamos luchando para que esta vez el cambio en el país se de por la vía pacífica.

Es importante concientizar a la gente en esta lucha por la transformación del país. Por favor reenvía y comenta esta información con todos tus conocidos y amigos. Ayuda a crear una verdadera democracia despertando conciencias.

Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador y luchar por la nación.

No hay comentarios.: