sábado, 26 de septiembre de 2009

La Quiebra del País por Calderón

Muy buen video el que nos envía --el libre ciudadano-- sobre la propuesta de Calderón el espurio al aumento de impuestos. En el video se critican las promesas vacias de campaña del ahora usurpador a la presidencia y de como protege a los hombres mas acaudalados del país a quienes no les aumenta los impuestos y se siguen beneficiando en gran medida de las arcas públicas vía pagos al FOBAPROA, mientras la gran mayoría de los mexicanos siguen empobreciéndose.

http://www.youtube.com/watch?v=6XiKuP833IU
Otro video relacionado.
http://www.youtube.com/watch?v=4c27H0t6i5A

Mas videos relacionados a la propuesta de aumento de impuestos del usurpador en SDP.

Si hasta en televisa que son bien tapaderas del gobierno, ya están criticando a Calderodes. Vean lo que dijo Brozo.
http://www.youtube.com/watch?v=7-YSkuJKvEw

Este otro video esta muy interesante. Felipe el usurpador dice que nuestros sistemas financieros y bancarios están sólidos y que a diferencia de otros países, México ya no depende mas de la deuda externa.
http://www.youtube.com/watch?v=T0lFvglMJnI

¿De plano creen que somos tan ingenuos como para creernos todas sus mentiras?. Mas que mentiras ya parecen burlas. No se le pueden pedir peras al olmo, el PAN siempre ha sido un partido que ha vivido de la mentira y el engaño.

Ayuda a concientizar a la gente difundiendo esta información. Sigamos en esta lucha de la revolución de las conciencias. Construyamos una verdadera democracia despertando conciencias.

Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador y luchar por la nación.

No hay comentarios.: