jueves, 17 de septiembre de 2009

Celebración de la independencia y el grito de los libres


México, Distrito Federal (Martes, 15 de septiembre de 2009)
Al comenzar su discurso, el presidente legítimo de México recordó que el 15 de septiembre se conmemora el inicio del movimiento de Independencia Nacional encabezado por esos dos curas rebeldes, extraordinarios, Miguel Hidalgo y José María Morelos.

Audio del discurso de AMLO

El audio del discurso se puede bajar también de aquí o de acá.
El texto del discurso está en el siguiente enlace:
Convoca AMLO a realizar una campaña de concientización entre la población.


Andrés Manuel López Obrador invitó a los asistentes a congregarse el próximo lunes, a las 5 de la tarde, en la sede principal de la Cámara de Diputados, donde se dará a la propuesta alternativa de Ley de Ingresos y de Presupuesto.


En el Grito de los Libres, la perredista Clara Brugada fue la encargada de dar el Grito de Independencia frente al Hemiciclo a Juárez.


López Obrador pidió a la gente comenzar una campaña nacional de concientización que permita despertar a quienes son engañados por la mayoría de los medios de comunicación que están al servicio a la mafia del poder.


Cada vez es más claro que los males que aquejan y atormentan a la nación no podrán remediarse si no llevamos a cabo un verdadero cambio, una renovación tajante de la vida pública, explicó Andrés Manuel López Obrador.


Hombres y mujeres de todas las edades escucharon con atención el discurso pronunciado por el presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador con motivo del CXCIX aniversario del inicio de la Independencia Nacional, en el Hemiciclo a Juárez.

Notas relacionadas:
AMLO llama a emprender movimiento similar a la Independencia
VIDEO: La gente que asisitió al GRITO DE LOS LIBRES 2009


Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador y luchar por la nación.

No hay comentarios.: