domingo, 2 de agosto de 2009

Los vendepatrias del PRIAN insisten en reformar el artículo 27 constitucional.

Aquí está otra prueba mas de que en el fondo PRI y PAN son la misma gata. Ahora es el Senador Mario López Valdez (también conocido como MALOVA) por el PRI quien propone la modificación al artículo 27 constitucional, para que los extranjeros puedan comprar terrenos en los litorales mexicanos. ¿Así o mas entreguistas? Literalmente quieren vender el país en pedacitos.

http://www.youtube.com/watch?v=VlD1AoLna0I

Aquí el enlace a la página del senado con esta propuesta entreguista de MALOVA.

Este MALOVA es desde hace mucho un empresario sinaloense, dueño entre otras cosas, de una cadena de ferreterías con el mismo nombre. PRI y PAN están llenos de empresarios que solo ven por los intereses de los ricos. Vean por ejemplo, en el siguiente video, como los candidatos para diputados por el PRI y el PAN en Baja California son empresarios.

Ya anteriormente un senador del PAN (Luis Alberto Coppola Joffroy) había propuesto una modificación similar a este mismo artículo en cuestión. Esto lo pueden ver en este enlace.

Sin embargo, los del PRIAN son tan rateros que no les importa violar la constitución impunemente. Desde hace años que el gobierno panista de Baja California está vendiéndole terrenos a extranjeros. Incluso en un noticiero de EEUU balconearon esto que en los medios mexicanos ocultan tanto. Aquí el enlace a la nota con el video sobre esto.

Esto es otra prueba de que sí hay un cerco informativo en México, las televisoras en el país están al servicio de sus dueños los potentados y mienten y ocultan todo lo que no les conviene a sus negros intereses. El país está secuestrado por una mafia de la política que está hundiendo a México mientras ellos se enriquecen de manera obsena a costillas del sufrimiento del pueblo.

Los prianistas y sus familiares se han beneficiado corruptamente del mismo gobierno con el dinero del pueblo, una prueba de esto son las concesiones de las guarderías, contratos en Pemex, etc.

Si mi Gral Villa viviera ya hubiese mandado fusilar a todos estos vendepatrias. Renegados aprestad el bridón, mandémosle un correo a MALOVA para reclamarle sobre esto, aquí está su email: malova@senado.gob.mx
No usen groserías pero eso si, sean firmes en la defensa de nuestra patria. Hay que recalcarle a este senador que la patria no se vende, la patria se ama y se defiende.

Desde hace mucho que necesitamos un presidente verdaderamente patriota, ultimamente puros cachorros del imperio. Por eso el país va de mal en peor. A como están las cosas actualmente en México, solo un patriota como AMLO es quien podría limpiar el país de tanto ratero en el poder y crear una nueva república. Por eso es que la mafia de la política le hizo fraude, le tienen miedo porque saben que él si los metería a la cárcel. El haber impuesto a un pelele como Felipito les permite, además de no perder sus privilegios, poder seguir robando a sus anchas.

Por favor reenvía y comenta esta información con todos tus familiares y amigos. Hay que salvar al país y luchar por una verdadera democracia. El primer paso es concientizar a la gente.
----------
Notas relacionadas:
PRI y PAN, la misma gata (enlace a nota).

----------
Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador y luchar por la nación.