miércoles, 1 de julio de 2009

La verdad os hará libres

Hay muchos que defendían al PAN y a sus candidatos a capa y espada, que se burlaban de AMLO mandando correos llenos de calumnias y burlas contra él. Miles de personas supuestamente "muy religiosas" que se la pasaron enviando y/o reenviando mails diciendo que AMLO era un peligro y que de ninguna manera había que votar por él.

Muchas de esas calumnia prevalecen. Aunque muchas de esas personas que antes defendían al PAN, ahora les da vergüenza reconocer que son simpatizantes de ese partido y se escudan en la frase "no apoyo a ningún partido ni a nadie" o también en la frase "todos son iguales". Pero se enojan cuando alguien defiende a AMLO o ataca a calderón lo cual demuestra que no hay ninguna neutralidad en su forma de pensar, su frustración y coraje los delatan.

Están bien dolidos por la gran farsa que resultó ser Fox, calderón y el PAN en general. Pero de ninguna manera quieren reconocerlo y como carecen de argumentos para defender lo indefendible, evaden el tema o caen en ataques personales contra los simpatizantes de AMLO.

Una gran calumnia inventada por gente de mala fe y promovida y reenviada por mucha otra gente por simple ignorancia, es eso de que según AMLO es supermillonario. Circulan correos diciendo que según tiene muchas propiedades, mansiones y carros de lujo último modelo. Obviamente nunca aportan pruebas de esto y los que inventan las calumnias no dan la cara para no exponerse a una demanda por difamación. El que una vez tuvo el "valor" de dar la cara escudándose en su fuero fue Germán Martínez para difamar a AMLO de que según no había terminado su carrera y de que según incurría en un delito al ostentarse como licenciado sin serlo.

Se comprobó que todo era una vil calumnia de panistas, sin embargo muchos simpatizantes del PAN y ciudadanos en general ni se han enterado de esto. Así como los panistas se pusieron a mandar un montón de correos calumniando a AMLO ¿por que no mandaron también correos desdiciéndose y disculpándose? Son muy incongruentes, falsarios, hipócritas, de doble moral. Eso sí, religiosamente van a misa todos los domingos pero no les importa estar violando todos los mandamientos, en especial el sexto y el octavo.

A los del PAN no les importó violar la ley y estar calumniando a Obrador.


Lamentablemente a pesar de todo lo que estamos pasando, todavía hay gente que le sigue creyendo al PAN a causa de la gran manipulación que se da en los medios. El que sí que se tardó un montón en terminar su carrera fue Vicente Fox, ese sí que es un superignorante, se la pasó todo el sexenio diciendo puras burradas.
http://www.publispain.com/revista/biografia-de-vicente-fox.htm

En el enlace a su biografía que les pongo dice:


Optó por estudiar la licenciatura en administración de empresas, carrera que dejó inconclusa en la Universidad Iberoamericana de la capital mexicana hasta el año de 1999.
También dice:


En 1964, sin terminar sus estudios universitarios, ingresó a la empresa Coca-Cola de México, como supervisor de ruta.
Es decir, tardó mas de tres décadas para terminar su carrera, al final le regalaron el título para que fuese "licenciado" antes de ser presidente.

Definitivamente que sí estaríamos mejor con Obrador, el país no andaría tan mal. AMLO se ganó un reconocimiento como uno de los mejores alcaldes del mundo. Esto fue en 2004, en 2005 estaba otra vez dentro de los finalistas pero como dejó el cargo para ser candidato a la presidencia, ya no contó dentro de la lista.
http://www.elporvenir.com.mx/notas.asp?nota_id=12730
http://www.worldmayor.com/worldmayor_2004/comments_obrador.html
http://www2.eluniversal.com.mx/pls/impreso/noticia.html?id_nota=288496&tabla=notas

Mucha gente ni se enteró de esto ya que los medios están bien vendidos a la derecha, los hombres mas ricos del país son los accionistas de las televisoras, ocultaron muchas cosas sobre Obrador y le inventaron un montón de calumnias que repetían sin cesar. Fox al servicio de esos mismos ricos convirtió a los pinos en una casa de campaña a favor de calderón y en contra de AMLO. Así como calumniaron a Obrador, también favorecieron mucho a calderón hablando maravillas de él y ocultando lo malo.

Calumnian a AMLO diciendo que según es supermillonario con grandes propiedades, etc. pero no aportan pruebas de ello, puro calumniar, solo lanzan la piedra y esconden la mano. Lo que son las cosas, el que ya está comprobado que sí tiene grandes propiedades, mansiones y carros de lujo es Fox.
Ricardo Rocha: La riqueza mal habida de Fox.
Reporte Índigo: Las pruebas de que Fox miente.
Video: Lino Korrodi balconea a Fox.
Video: Lino Korrodi pone en evidencia las corruptelas del gobierno panista
Reporte Índigo: Las mentiras de Fox.
El Universal: Posee José Luis Fox un departamento de 1.2 mdd
El Universal: Ocultan Origen de la Hummer de Fox
Video: Fox estalla contra el periodista Rubén Luengas

Otra de las intrigas que quieren meter la gente de mala fe contra AMLO es que si
¿de donde sale el dinero para sostener el movimiento de resistencia y defensa del país? La respuesta es muy sencilla, de las aportaciones que humildemente damos muchísimos de los seguidores de Obrador a la cuenta 05 44 55 50 80 de Banorte a nombre de Honestidad Valiente A.C. Este número y nombre de cuenta se pueden comprobar en la misma página de la Presidencia Legítima. Los que no estaban enterados de esto, por favor únanse a la causa y ayuden a sostener este movimiento tan importante para la transformación democrática del país.

Somos millones los que apoyamos a AMLO y a el movimiento de resistencia. Andrés Manuel sigue recorriendo el país y llenando plazas por todo el territorio nacional. A los potentados y a la mafia de la política les duele que sea así y los medios vendidos y la TV oculta todo esto.

A la gente de buena fe, religiosa, que en el pasado creía en el PAN y ahora están decepcionados, les digo que busquen la verdad de las cosas y no se dejen manipular por Televisa ni por TV Azteca. No es bueno estar viendo por horas la TV. Es mejor leer, investigar, analizar. Mediante la lectura se desarrolla el pensamiento crítico. Hay que buscar siempre la verdad en todo y evitar estar difundiendo mentiras aunque sea de manera inconsciente.

---La verdad os hará libres (Juan 8, 32)
---El que esté libre de pecado, que lance la primera piedra (Jn 8,8)
---Los que obraron el mal serán condenados (Jn 5, 28)


De las bienaventuranzas:
---Felices los que lloran, porque recibirán consuelo (Mt 5, 4)
---Felices los que tienen hambre y sed de justicia, porque serán saciados (Mt 5, 6)
---Felices los que trabajan por la paz, los que son perseguidos por causa del bien, ustedes cuando por causa mía los insulten, los persigan y les levanten toda clase de calumnias (Mt 5, 9-11)


Por favor ¡Todos a reenviar!, hay que contrarrestar las mentiras panistas en la red. Ayudemos a construir una verdadera democracia despertando conciencias.


--------------------
Notas relacionadas:
Falacias panistas Vs la realidad (SDP).
Verdades sobre AMLO: De qué vive (BDI).
Responde a la guerra sucia contra AMLO (BDI).

---------------------
Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador y luchar por la nación.