viernes, 19 de diciembre de 2008

Manuel Bribiesca Godoy había pedido investigar a Martha Sahagún y a Vicente Fox

Por Redacción SDP

"Si agarran a alguien, pues debería ser a la señora" declaró en Marzo de 2007

Manuel Bribiesca Godoy, ex-esposo de Martha Sahagún arrestado por la AFI el pasado miércoles 17 de Diciembre por presunto ocultamiento de contabilidad, había pedido “que se investigue a Vicente Fox y a Marta Sahagún y se deje en paz a sus hijos” en Marzo de 2007. Para Julio del mismo año el SAT empezó a requerirlo por presuntos problemas fiscales.

De acuerdo con una nota del sitio de internet El Periódico de México del 24 de Marzo de 2007, Bribiesca Godoy había pedido publicamente que se dejara en paz a sus hijos, señalados por enriquecimiento ilícito, y que mejor se investigara a Vicente Fox y a Martha Sahagún. “Si agarran a alguien, pues debería ser a la señora; a otra gente que tiene la culpa de las cosas que suceden”, dijo Bribiesca de acuerdo con la nota.

En entrevista radiofónica, Manuel Bribiesca Godoy había declarado respecto a Fox que “Vicente es un individuo que habla por hablar; cada vez que habla la riega… Por ahí les tiran y aprovechan para pegarles (a Manuel y Jorge Bribiesca)”. En la misma entrevista sugirió que Fox se retirara y dejara de estar manteniendo injerencia en los asuntos políticos “que ya perdió.”

No pararon ahí sus acusaciones. Respecto a la investigación contra los hijos de Martha Sahagún, Bribiesca Godoy declaró que “por donde le busquen hay muchísima gente que tiene la cola manchada.”