jueves, 23 de octubre de 2008

AMLO en representación de la mayoría del pueblo

Me parece excelente que AMLO pida audiencia en el senado, la oposición como el FAP y AMLO siempre han invitado y estado dispuestos al diálogo. Aunque claro que los medios vendidos a la derecha, especialmente en la TV se la pasan diciendo todo lo contrario.

PIDE AMLO ENTREVISTA CON LA MESA DIRECTIVA DEL SENADO
Por Redacción SDP

La petición formal se hizo mediante la Senadora Yeidckol Polevnsky y otros legisladores del FAP

El Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, solicitó formalmente una entrevista con la mesa directiva del Senado de la República para que sea escuchada la postura del Movimiento en Defensa del Petróleo respecto a la reforma energética.

La petición formal se hizo mediante la Senadora Yeidckol Polevnsky y otros Senadores del FAP. Aún no hay respuesta formal a la petición.

El Movimiento en Defensa del Petróleo no plantea desechar la reforma energética, sino simplemente incluir en el texto de las reformas una prohibición específica para evitar que se asigne a particulares zonas geográficas del territorio nacional para la explotación del crudo.

Esta nota también salió en muchos otros medios como El Universal. Ahora falta ver que dicen los del PRI y PAN (o PRIAN, al cabos que son la misma gata nada mas que revolcada). Los que normalmente siempre se han negado al diálogo son los del PRIAN y la derecha en general. Ellos sueñan con regímenes autoritarios y represores como el de Pinochet o el de Franco. No les ha importado nunca la opinión del pueblo.
A ver ¿Porque no han querido sesionar sobre la propuesta de revocación de mandato para presidentes y gobernadores propuesta por Porfirio Muñoz?
Obviamente porque saben que se acabaría el reinado de los corruptos como ellos.

Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador y luchar por la nación.