lunes, 1 de septiembre de 2008

¿Mano Dura?

(por Dontriana)

El dia de hoy salió calderon a la escalinata de los pinos a dar un mensaje, luego de una reunión con los organizadores de la marcha de ayer.

Felipe el usurpador de la presidencia, acompañado de el procurador Eduardo Medina Mora al término de la reunión con los organizadores de la marcha iluminemos México, dió un mensaje a los medios de comunicación en las escalinatas de la residencia oficial de los pinos.

(de los comentarios del Víctor)
Le recordamos que la violencia e inseguridad no se van a acabar ni con mas carceles, ni con leyes mas severas, ni con amenazas de mano dura. La paz social es producto de la justicia y el bienestar social. AMLO lo denunció ayer en su discurso, en el que afirmó que las causas reales de la inseguridad son la pobreza, el desempleo y la falta de acceso a la educación para los jóvenes, sumado a la necedad de los medios de promover a la opulencia como el objetivo en esta vida.

El Presidente Legítimo de México no mintió. Y la investigación de Richard Grant así lo demuestra.

No es coincidencia que haya aumentado la pobreza extrema a la par con la inseguridad. Razón la cual ahora el reclamo de Iluminemos México de "si no pueden renuncien" adquiere otra dimensión. Y es por eso precisamente que los que apoyaron a Iluminemos México deberían promover la figura legal de la revocación del mandato. Porque Calderón no está dispuesto a renunciar. Se pronunció a favor de despedir funcionarios que no den resultados, pero finalmente quien puso a esos funcionarios, y quien pondría a los reemplazos, es él. Y son sus decisiones las que no están dando resultados. Con un "si no pueden renuncien" Calderón no se va. Con un "si no puedes TE CORRO" si no se quiere ir, se le quita el cargo y se le da a alguien que sí pueda con el paquete.

¿O no es eso lo que está exigiendo Iluminemos México? ¿Buen desempeño o la remoción del cargo?

LA MARCHA Y LA REVOCACIÓN DEL MANDATO
Publicado por Víctor

Si los que apoyaron a la marcha de Iluminemos México de verdad son sinceros en su consigna de que "si no pueden, renuncien" entonces deberían exigir de inmediato que los diputados y senadores aprueben las figuras legales del REFERENDO y de la REVOCACIÓN DEL MANDATO para inmediatamente después llamar al REFERENDO REVOCATORIO DEL MANDATO de los gobernantes.

Porque ni una marcha ni unas velas van a hacer que renuncie ningún gobernante inepto. Eso sólo lo logrará el referendo revocatorio. Tiene más peso decir "SI NO PUEDEN, LOS CORREMOS".

Y si los que apoyaron o participaron en la marcha de Iluminemos México no apoyan la REVOCACIÓN DEL MANDATO, entonces la marcha quedará reducida a mera hipocresía y oportunismo pólitico que lucra con el dolor ajeno y con la muerte de un menor de edad. Como dije, las marchas con veladoras no forzan a ningún gobernante a que mejore su desempeño. La revocación del mandato SÍ.

• • • • •

Si lo que el pelele de calderón quiere es solo aplicar mano dura que empiece encerrando a Mouriño, a Fox, a Martha, a los Sahagún, a César Nava, entre otros y que de paso se entregue también él ya que también es un raterazo.
Si tuviese algo de vergüenza y dignidad convocaría a un referendum revocatorío.