sábado, 23 de agosto de 2008

¿NO QUE NO SE PODIA TRABAJAR EN AGUAS PROFUNDAS?

Esta es otra prueba mas de que los del gobierno del PAN son bien mentirosos. En PEMEX ya van a empezar a trabajar en aguas profundas. Según los del PAN alegaban que no se podía, que hacían falta primero las reformas. La nota sale en el períodico El Economista.

RSS El Economista » Negocios
Explorará el Tamha, a 1,000 metros de profundidad
PEMEX iniciará perforación de pozo en aguas profundas
El director de Pemex Exploración y Producción, Carlos Morales Gil, anunció que propondrán una plataforma de producción para el 2009, de 2.7 millones de barriles diarios.

El director de PEP, Carlos Morales, adelantó que propondrá una plataforma de 2.7 millones de barriles diarios de producción para el 2009.

Además, anunció que iniciarán la perforación de un nuevo pozo en aguas profundas Tamha, a una profundidad de más de 1,000 metros, y los resultados de producción serán dados a conocer en diciembre próximo.

En el Foro de Análisis sobre la Reforma Energética y Reforma Fiscal de Pemex, efectuado en la Cámara de Diputados, Jorge Estefan Chidiac, presidente de la Comisión de Hacienda, estimó que el precio de la mezcla mexicana de exportación que se podría tomar en cuenta para el Presupuesto del 2009, sería de unos 80 dólares por barril, frente a los 49 de este año.

Durante el foro, analistas y funcionarios, entre ellos, Mario Gabriel Budebo, subsecretario de Hidrocarburos de la Sener, dijo que de aprobarse la iniciativa de reforma del Ejecutivo, o con adecuaciones a la misma, se podrían generar 300,000 empleos anuales en el país.


Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador y luchar por la nación.