sábado, 30 de agosto de 2008

Las Narco-Mantas

DEL NARCO-CHAT MUCHOS MEDIOS NI ENTERADOS:

(mas bien se hacen los no enterados, esto es otra prueba de que muchos medios están bien vendidos)

Narco-Manta en Hermosillo:
Narco-Manta en Veracruz:
Narco-Mantas en Monterrey:

Arrecia narco campaña contra Calderón: PROCESO

Por segundo día, responde narco con mantas a pacto de seguridad

Piden al Presidente Calderón dejar de proteger narcos, en mantas aparecidas en varios estados

http://www.poresto.net/content/view/30038/53/

Acusan los narcos

http://www.eldiariodesonora.com.mx/noticias/policiaca/606.html

Cuelgan narcomensajes en puentes de Hermosillo

De acuerdo con los reportes en los períodicos mencionados, las narcomantas decian:

“Señor Felipe Calderón, quieres acabar con la delincuencia, acaba primero con tu gabinete corrupto”.

Otra decía:
“Señor Felipe Calderón, guerra y ejecuciones si tu gabinete sigue protegiendo a delincuentes como Joaquín Guzmán, Ignacio Coronel, La Familia, Oscar Valencia o Ismael Mayo Zambada”

la que fue colocada en Ciudad Victoria, en el puente peatonal del Boulevard Fidel Velásquez, se leía:
“Quieren que se termine la violencia, dejen de proteger a el Chapo Guzman, Mayo Zambada, Nacho Coronel, por traidor Oscar Valencia el chaparro… los michoacanos el Chango Méndez gentes protegidas por los comandantes de los cuarteles de Sinaloa, Michoacán y Sonora, los generales de brigada Rolando Eugenio Hidalgo Eddi, Rafael de Jesús Ballesteros Topete y Rafael García Aguilar, respectivamente”.

Otra más, decía:
“El gobierno federal quiere acabar con la delincuencia, cuando ellos mismos encubren a cambio de sumas millonarias, desde hace siete años a: Joaquín Guzmán Loera (el Chapo), Oscar Valencia, Ignacio Coronel (el Coronel), Ismael Zambada (el Mayo), la Familia, Martín Cordero Luqueño. General de Sonora, encargado de darles protección a estos narcotraficantes. ¿Acaso esta es la lucha contra el crimen?”.

A lo largo de la avenida Lázaro Cárdenas, en la capital veracruzana, había 10 lonas con sus respectivos mensajes. En uno de ellos se leía:
“Señor narco presidente si quiere que se acabe la inseguridad deje de proteger a los narcotraficantes como el Chapo Guzmán, Ismael el Mayo Zambada, la familia Michoacana y a los mandatarios partidistas que igual que usted son narcos como los anteriores que llevan 40 años como narco mandatarios”.

Etc, etc, etc...

Es increible lo vendidos que están los medios televisivos, de esto no dijeron nada. Las crisis económica, política y de seguridad han empeorado desde el fraude electoral. Solo el pueblo puede rescatar al pueblo, por ello es importante que nos organicemos para impedir que nos hagan otro fraude. Debemos desde ahora informar a todos nuestros vecinos, amigos y familiares de todo lo que los medios callan para tapar al gobierno ratero y usurpador que nos oprime y que ahora hasta el petróleo nos quieren robar.

Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador y luchar por la nación.
(mas datos en SDP)