martes, 29 de julio de 2008

Respecto a la consulta ciudadana sobre PEMEX

Este domingo 27 de Julio se llevó a cabo la consulta ciudadana sobre la propuesta de reforma energética enviada por felipe el usurpador al congreso.
La consulta se realizó en el DF y en otras 9 entidades simultaneamente. La consulta se llevará a cabo en todo el país en tres etapas. La segunda etapa está programada para el 10 de Agosto.

La siguiente imagen muestra los resultados en el DF (click en la imagen para agrandar)

En el siguiente video en el noticiero de "En Contexto" se hablan de los resultados de esta primer etapa.


Los del PAN a pesar del rotundo 'NO' expresado por la ciudadanía en las urnas, quieren consumar el atraco a la nación en contubernio con sus compinches del PRI.

La propuesta que presentó Beltrones es practicamente la misma que la del PAN al grado que Madero y Kessel ya mostraron su total beneplácito. En la página del gobierno Legítimo viene un comparativo entre ambas propuestas. De la misma página se puede bajar un documento en PDF con ambas propuestas que son totalmente idénticas en 28 de los 49 artículos.

Al decir idénticas nos referimos a que no le cambiaron ni una coma, los 21 artículos restantes no son idénticos pero si son la misma gata nada mas que revolcada. Esto es otra prueba de que el PRIAN si existe. Ellos ya se pusieron de acuerdo en lo oscurito para privatizar PEMEX en beneficio de intereses extranjeros y de unos cuantos potentados.

Estos del PRIAN no tienen la mas mínima pizca de vergüenza, quieren cometer otro atraco a la nación peor que el FOBAPROA. Si viviesemos en un verdadero estado de derecho, la propusta de reforma ya se hubiese inmediatamente rechazado por improcedente y por violatoria a la carta magna y a todos esos pillos ya se les estaría haciendo juicio político.

El 10 de agosto la segunda etapa de la consulta popular en los estados de Puebla, Campeche, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán.

El próximo 24 de agosto se realizará la tercera etapa de la consulta popular en los estados Aguascalientes, Baja California, Colima, Coahuila, Chihuahua, Durango, Guanajuato, Jalisco, Nayarit, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora y Tamaulipas.

Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador y luchar por la nación.