jueves, 19 de junio de 2008

LA PAJA EN EL OJO AJENO

Los medios vendidos se la pasan atacando siempre al PRD con lo que sea. Cualquier pretexto es bueno. Todo lo magnifican para afectar negativamente a la oposición del PRIAN.

Lo de las elecciones internas en el PRD fueron un cochinero, eso nadie lo a negado. Lo que los medios vendidos no dicen es que el fraude lo hizo Jesús Ortega que es un vendido al regimen usurpador. No les conviene que Encinas sea el presidente del PRD ya que eso les afecta sus planes de privatización de PEMEX.

Sin embargo, hablando de cochineros de elecciones internas, hay un detalle que muchos olvidan. Creel y Calderón se impugnaron mutuamente la elección interna del PAN para sacar candidato a la presidencia de la república, esto obviamente cuando eran precandidatos. Calderón le hizo fraude a Creel. La nota salió en los medios pero no hicieron tanto ruido como ahora con el PRD. Esto se puede verificar en las hemerotecas y medios impresos:

Pide Calderón cancelar votos viciados.

Creel pide anular elección en Yucatán.


Calderón y Creel se acusan de Mapaches.

Acarreo y operación cochinita, denuncias de Creel y Calderón.

Los medios televisivos son una vergüenza al seguirles el juego a los gobierno usurpador. Igualmente callaron ante el fraude.

Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador y luchar por la nación.