jueves, 26 de junio de 2008

El Tata Corrige a Steve Carell, AMLO es el Presidente de Mexico

(por Dontriana)
En una entrevista Jorge Arvizu saca la casta y nos recuerda que hacer resistencia a la imposicion es en cualquier lugar y hora.

el tata

FOTO: GUILLERMO PEREA/CUARTOSCURO.COM

Publica el Universal que el día de ayer en la presentacion de la película Superagente 86, Jorge Arvizu EL TATA, corrige al actor que protagoniza la cinta Steve Carrell y le comenta que el presidente de Mexico es AMLO, a lo que el actor responde que asi es, que el estaba ya enterado.

Y le contesté que no, que era Andrés Manuel López Obrador el bueno. Él sabe lo que pasa aquí, está enterado, cuando le dije eso me contestó: ‘Sí, eso es lo que también por allá se dice’”, dijo El Tata en breve entrevista.


(por Víctor Hdz)

No me extraña que Steve Carell le haya preguntado a Jorge Arvizu “El Tata” que si Felipe Calderón era de verdad el presidente. Ni que El Tata le haya respondido que no; que el Presidente Legítimo de México es Andrés Manuel López Obrador.

El Tata ha ido a todos y cada uno de los mítines de AMLO. Varias veces platiqué con él en los campamentos del Zócalo y tiene una formación política de izquierda. Le pregunté una vez que si desde cuando era de izquierda. Me dijo que desde siempre.

Seteve Carell también tiene una formación política. Su salto a la fama se dio como parte del elenco del programa The Daily Show, del canal de cable americano Comedy Central. Carell parodiaba las noticias y hacía comentario político para satirizar a los hechos y a las personalidades del momento. Después saltó a la fama como actor de cine tras su participación en una película de Jim Carey, pero sus inicios como actor fueron en la comedia política.

No se cuantos actores haya en México que sean igual de letrados y de comprometidos con las causas justas como Jorge Arvizu, o tan interesados en lo verdaderamente importante como Steve Carell. Porque los hay. Está Isela Vega, Jesusa Rodríguez, Héctor Bonilla, y otros más. Pero lo que sí se es que los que tienen el valor de decir ante las masas que ellos sí apoyan a las causas justas—cosa que hoy en día no se da ni en algunos perredistas—son el ejemplo que deberían seguir los demás.

Porque si de verdad queremos cambiar a la sociedad, tenemos que hacer todo lo posible para que hacer llegar nuestro mensaje a las masas, y que las masas lo puedan entender. De lo contrario, fracasaremos como lo ha ha fracasado la intelectualidad de izquierda por tanto tiempo.

PD:
No hay que perder de vista lo que le dijo Steve Carell al Tata sobre AMLO: que en Estados Unidos lo que se sabe es que Felipe Calderón no es el verdadero presidente, sino el Peje. Si eso es lo que se dice entre las personalidades de Hollywood, eso es también lo que se dice en el partido Demócrata, apoyado férreamente por Hollywood desde hace años. Y si ese es el caso, Barack Obama lo debe de saber bien.

Con razón el que quiere venir a México a entrevistarse con Calderón es el republicano John McCain. Es como los americanos que van a Tijuana a visitar a sus sexoservidoras favoritas, pues.