lunes, 30 de junio de 2008

AMLO en el zócalo

Ayer Domingo 29 de Junio tuvo lugar en el zócalo una asamblea informativa mas en defensa del petróleo. AMLO como siempre volvió a abarrotar el zócalo con sus seguidores en la defensa del patrimonio de la nación.
La siguiente nota es del períodico La Jornada:

■ Privatizar Pemex traería confrontación e inestabilidad política, dice

Temen al pueblo quienes se oponen a la consulta: AMLO

■ Informa en el Zócalo capitalino que ya se cuenta con 200 mil brigadistas para la defensa del petróleo y expresa su solidaridad a Marcelo Ebrard

Enrique Méndez y Andrea Becerril

Ante el “riesgo” de que las cúpulas del PAN y el PRI decidan, pese a todo, unir sus votos para imponer en el Congreso las iniciativas encaminadas a privatizar Petróleos Mexicanos (Pemex), Andrés Manuel López Obrador llamó ayer a sus simpatizantes a estar “atentos y listos” para movilizarse. Asimismo, advirtió que el despojo de los recursos petroleros pondría al país en peligro de confrontación, de inseguridad e inestabilidad política. (leer mas...)


La portada del períodico La Jornada en formato PDF con la nota esta en este enlace.

Sin embargo, los medios chayoteros como El Universal callarón ante la asamblea de ayer en el zócalo, igualmente las televisoras. No le dieron difusión, quieren ocultar en lo posible el movimiento en defensa del petróleo.

Vean lo que aparece en la primera plana de El Universal del día de hoy. No ponen nada del mítin de ayer, mencionan a los ganadores de la Eurocopa 2008 y abajo de eso ponen lo siguiente:
Si vieron bien, en la boda de la hija del senador Manlio Fabio Beltrones estuvieron reunidos y platicando alegremente como los supercuatachos que son Cevallos, Salinas y el líder del sindicato de PEMEX Romero Dechamps y el Cabeza de Vaca quien fue el que protocolizó las raterías de los Bribiescas.
Por eso es que decimos que los del PRI y los del PAN son la misma gata. Son unos super raterazos que ya tienen arreglado en lo oscurito lo de la privatización de PEMEX.


A continuación mas fotos de la asamblea de ayer en el zócalo por la defensa del petróleo, cortesía del SDP.

Fotos de Isaac Esquivel/Cuartoscuro

asamblea 1

asam 2

asam 3

asam 4

asam 5

asam 6

asam 7

asam 8

asam 9

Reseña Fotografica de la Asamblea Informativa del Dia de Hoy

Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador y defender a la nación.