viernes, 9 de mayo de 2008

Los resultados de los operativos patito

A año y medio de que el usurpador inició con su supuesta "guerra" contra el narco ya debería de notarse cierta mejora; sin embargo, como vivimos en el mundo al revés lo que ocurre es exactamente lo contrario. La violencia y el narcotráfico van en aumento. Por ejemplo, vean lo que ocurrió anoche en un centro comercial en Culiacán.

Asesinan a tres durante ataque con bazuca en centro comercial
Los hechos ocurrieron en el estacionamiento; murieron dos en el lugar, el tercero en el hospital
Actualizado 09/05/2008 0:55:00
debate.com.mx | Redacción

Tres jóvenes fueron ejecutados anoche durante una fuerte balacera en la cual utilizaron una bazuca; durante el atentado resultaron dañados 25 vehículos que estaban estacionados en un supermercado que se encuentra en el Desarrollo Urbano Tres Ríos.

Los fallecidos están sin ser identificados oficialmente.

La balacera. A decir de las autoridades los tres individuos estaban en el estacionamiento del supermercado City Club, el cual se encuentra por la avenida Universitarios y bulevar Sánchez Alonso.

Ellos estaban junto a una camioneta Ford Lobo, blanca, blindada, con placas de circulación TX-20045 de Sinaloa y una camioneta Toyota FJ Cruiser con placas VJX-6093 de Sinaloa.

Fueron sorprendidos por individuos desconocidos que viajaban en por lo menos cinco vehículos, quienes los acribillaron con rifles cuerno de chivo y además les dispararon con una bazuka.

Durante la balacera murieron dos individuos y el tercero fue trasladado aún con vida al hospital donde murió minutos despues.

En esos hechos 25 vehículos que estaban estacionados en ese supermercado presentaron balazos en diferentes partes de la carroceria.

Agentes de las diferentes corporaciones policiacas acudieron al sitio y localizaron por lo menos 500 casquillos calibre 7.62X39 los cuales se usan para los rifles AK-47 y una pistola.



Esto demuestra que todos esos operativos contra el narco son solo patrañas, son solo un show mediático buscando felipe el usurpador legitimarse en la TV. ¿Que sería del pelele sin la tele?
Tener al ejército en las calles solo a provocado mas violencia y mas violaciones a los derechos humanos. Mucha gente inocente a muerto por tanto operativo inútil.


Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador y luchar por la nación.