jueves, 24 de abril de 2008

PAN-NAZI

(por Víctor Hdz)

Para que quede claro de una vez por todas que partido político es el que de verdad está relacionado con Hitler, publicamos a continuación lo siguiente:

No es una exageración decir que el Partido Acción Nacional tiene al menos parte de sus orígenes en el nazismo. De esto, como veremos a continuación, hay evidencia histórica.

Pero vamos por partes.

El PAN es fundado en 1939 con la participación de cristeros y sinarquistas. Especificamente de la llamada Unión Nacional Sinarquista.

Pues bien, en 2005 Lyndon LaRouche dio a conocer en su página de internet dos reportes desclasificados de la marina de Estados Unidos--que datan de 1941, 2 años después de la fundación del PAN--en los que se detalla la relación de los sinarquistas, e inclusive del PAN, con los nazis.

Este es el primer reporte de la marina estadounidense:



El reporte, del 31 de Octubre de 1941, redactado en la Ciudad de México por un agente de la marina americana, dice:

Los sinarquistas mexicanos son un peligroso grupo totalitario controlado por los falangistas españoles y por la iglesia, con los nazis jalando los hilos tras bambalinas. El reporte requerido ubica el pasado histórico que muestra que el sinarquismo es una extensión de grupos de la iglesia formados durante el amargo conflicto estado-iglesia. El programa sinarquista, diseñado por los falangistas, tiene como objetivo establecer un estado totalitario bajo el control de España, con México formando parte de un nuevo imperio español que sería dominado por Alemania. Los sinarquistas se organizan por medio de células similares a las de los comunistas, con los sacerdotes de la iglesia siendo los proveedores de nombres de posibles integrantes. El líder Abascal es un buen frente para el grupo de control. Los nombres de los sub-jefes conocidos y agentes Alemanes se han dado. Acción Nacional es un grupo del alto estrato de la vida mexicana y forma parte del movimiento falangista. Se tiene en duda el número de integrantes, pero una estimación conservadora es de 250,000. Acción Nacional tiene 50,000. Sus programas inmediatos incluyen planeación para sabotajes en México y en Estados Unidos.


OJO: el "Abascal" al que se refiere el reporte es Salvador Abascal, padre de Carlos Abascal, ex-secretario de gobernación de Fox.


El segundo reporte de inteligencia de la marina de Estados Unidos es el siguiente, y data de 1944:



Y dice:

Oscar Hellmuth Schreiter y Otto Gilbert son agentes nazis importantes conectados con organizaciones sinarquistas, y tienen su base en Guanajuato.
Schreiter se encuentra actualmente en la Ciudad de México imposibilitado para abandonar la capital por orden oficial, pero los líderes sinarquistas tratan de arreglar su regreso a Guanajuato.
Los sacerdores católicos siguen activos en el movimiento sinarquista. Los líderes sinarquistas esperan poder controlar el gobierno nacional.


Como pueden ver, el conservadurismo de Guanajuato NO es coincidencia.

Hay más; en su página de internet LaRouche dice:

Según Braman, las siguientes personas están reconocidas de manera fehaciente como miembros del grupo secreto del Consejo Falange–Iglesia en México, llamado “Consejo de la Hispanidad”: Augusto Ibáñez Serrano, agente secreto del general Franco; Alfonso Junco, director del semanario de Acción Nacional (PAN), Nación, y principal apóstol de la hispanidad en México; Manuel Gómez Morín, fundador del PAN y director de Nación; el lugarteniente de Serrano, Alejandro Quijano; Salvador Abascal, dirigente de la UNS; José Vasconcelos, director de la revista pro nazi Timón y probable subcomandante de la UNS.


Por lo cual insistimos: NO es una exageración llamarle a los panistas "panazis". Y resulta francamente absurdo que sean integrantes del Yunque los que paguen por spots en los que equiparen con Hitler ¡al Peje! siendo que el verdadero origen del PAN está en el fascismo falangista aliado de Hitler.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.