viernes, 18 de abril de 2008

Objeciones de la memoria

(por Dontriana)

MARTI BATRES RECUERDA CUAND LOS CINICOS PANONES CERRABAN PUENTES, CALLES, CARRETERAS, HACIAN ACTIVISMO DE BOICOT CONTRA ESTACIONES DE RADIO, ETC:

Los costos políticos de la privatización

Mucho se habla sobre los costos políticos que presuntamente pagarán los legisladores del Frente Amplio Progresista por tomar las tribunas de las Cámaras de Diputados y de Senadores. Sin embargo la historia de México no registra altos costos políticos por protestar contra actos de injusticia. Por ejemplo, en los años 80, el PAN tomó los puentes internacionales que hacen frontera con Estados Unidos, alegando fraudes electorales; en 1991 Vicente Fox encabezó la toma del aeropuerto de Guanajuato por el fraude electoral que, dijo, el gobierno priísta operó en su contra. Tiempo después, en el año 2000, Acción Nacional llegó a la Presidencia de la República con el voto ciudadano.

LEER MAS

NOTA: Asi es, los puentes internacionales cerrados costando millonarias cifras a los maquiladores, y entonces a los PANONES no les dolía nada la moral que hoy lavan cada noche, por cierto, barrio se bajo los calzones cuando salinas lo dejo llegar a la gobernatura, y de allí siempre lo recibió en CHIHUAHUA como un HÉROE A LA DEMOCRACIA.