domingo, 27 de abril de 2008

HASTA EN EL REFORMA SE BURLAN DE LOS MAYORITEOS DE LOS LEVANTA DEDOS

(por Dontriana)
El PRIAN en acción y a todo lo que da en las sedes alternas.

DICEN EN EL REFORMA:

AHORA RESULTA que mientras las tribunas del Congreso estuvieron secuestradas por el FAP, los diputados y senadores tuvieron un periodo dorado de productividad legislativa.

COMO LAS SILLAS de sus improvisadas sedes alternas no son tan cómodas como las curules y los escaños, a nuestros legisladores se les hizo más fácil aprobar dictámenes en bloque y sin la menor discusión.

INCLUSO la mayoría de las votaciones salieron con cero votos en contra y, si acaso, con algunas cuantas abstenciones.

ES EL CASO del jueves, cuando los diputados decidieron no discutir ni estudiar ni mucho menos dar lectura a seis dictámenes que aprobaron en cinco minutos con más de 250 votos en favor y ni uno en contra.

DE GOLPE y porrazo reformaron desde el Estatuto de Gobierno del DF hasta la Ley General de Salud, pasando por la del Seguro Social, la de Títulos y Operaciones de Crédito, la de Inversión Extranjera, la Aduanera y el Código de Comercio.

LO BUENO es que el trabajo y el análisis que se hizo en las comisiones que elaboraron los dictámenes seguramente fue consciente, detallado y concienzudo... ¿verdad?

LUEGO QUE NO DIGAN, que les llamamos levanta dedos solo desde la tribunas criticas, también sus jilgueros tienen que reconocer que el cinismo de los PRIANES y demás achichincles es mas que evidente, la toma ha servido para revelarnos como hubiera sido el "debate" original de la reforma a PEMEX, esto solo nos despierta una total desconfianza que bien podría significar que preparan nuevos embates contra el pueblo desde las cámaras TOMADAS POR EL PRIAN, sin el menor recato.

TAMBIEN EN EL UNIVERSAL DICEN:
Madruguete, ‘fast track’ en sedes alternas

BURLANDO AL PUEBLO,
usaron de pretexto las tomas de tribunas para sacar sus leyes a modo, el pueblo los observa y no va a olvidar


EBRARD TAMBIÉN COMENTA DEL ALBAZO CONTRA EL DF Y CLARO, LA TRAICIÓN DE NUEVA DERECHA (NI):

Califica Ebrard de 'albazo' reformas hechas en sede alterna

Esas reformas al estatuto de gobierno eliminan la posibilidad de que en la ALDF un partido político pueda obtener a través de diputados plurinominales

Acusó que esa reforma fue hecha a la medida del PAN y de sus aliados “que desagraciadamente tienen dentro de nuestro partido, porque se pudo sesionar con tres diputados del PRD”, lamentó el mandatario.

Dijo que a el no le corresponde decidir la expulsión de los diputados federales del PRD que facilitaron e impulsaron esa reforma, entre lo que se encuentra René Arce y Ruth Zavaleta, pero cuando se le preguntó a Ebrard si hay traidores en las filas perredistas respondió con una mueca y con la expresión: “mmm, nada más lean los periódicos”.

No obstante Ruth Zavaleta, como presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados y otros dos diputados del PRD de la corriente Nueva Izquierda participaron con su voto favorable en la minuta de reforma que previamente había enviado el Senado y que llegó para su votación a los diputados federales sin antes haber pasado por las comisiones respectivas.LEER MAS

ESTA es la democracia AD HOC que quieren los PRIANES, todo planchadito, todo arreglado, y claro, con la complicidad de COLAS DE RATÓN que se llaman NUEVA DERECHA (NI), que ayudaron en todo momento a traicionar la voluntad popular. soñaron por algunos momentos que estaban en los días de don porfirio y quisieron hacerle honor a la situación, a la vista la democracia de compadres, y van por mas, estemos atentos.