viernes, 11 de abril de 2008

Están despertando los Villistas que llevamos dentro

En Durango, tierra natal de Pancho Villa, ya empezaron también las protestas contra el despojo que pretende la derecha hacer a la nación. La derecha no tiene llenadera, tenemos que ponerles un alto. La nota en el Universal.

Protestan contra iniciativa de reforma energética en Durango

Con una cadena humana, poco más de un centenar de personas del FAP iniciaron su resistencia civil contra la presunta privatización de Pemex

Mónica Perla Hernández/corresponsal

El Universal
Durango, Dgo.
Viernes 11 de abril de 2008

13:08 Integrantes del Frente Amplio Progresista (FAP) iniciaron en esta capital las acciones de resistencia civil contra la presunta privatización de Pemex.

Con una cadena humana, poco más de un centenar de personas, —la mayor parte de ellos vestidos de blanco— iniciaron las acciones para pronunciarse contra la iniciativa de reforma energética enviada por el gobierno federal.

Dentro de esta movilización, la cual concluyeron con la realización de una cadena humana frente al Palacio de Gobierno, el dirigente del Partido del Trabajo, Alfonso Primitivo Ríos Vázquez, llamó al gobernador de Durango Ismael Hernández Deras a reconsiderar su posición, "es incorrecto que el gobernador plantee estar a favor de la privatización de los recursos del país".

Primitivo Ríos Vázquez advirtió que las acciones para defender al petróleo irán en aumento con base en lo que se determine en el Congreso de la Unión.

cgb


Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador y luchar por la nación.