domingo, 27 de abril de 2008

El cinismo de Felipe el Usurpador

(por Víctor Hdz)

Esto que sigue es de plano el colmo del CINISMO del USURPADOR. Resulta que hoy salió con que la reforma energética (o sea la PRIVATIZACIÓN de Pemex) no dará frutos sino hasta dentro de "muchos años". Ah, pero no importa; a los panistas les TIENE que quedar claro que está "transformando a México." ¡Pues claro! ¡Se lo está ENTREGANDO al CAPITAL EXTRANJERO!

La mafufada aquí:

Felipe Calderón Hinojosa, aseguró que los frutos de la reforma energética serán más visibles dentro de muchos años, pero al PAN le debe quedar claro que esta transformando a México.

“Las reformas a Pemex para dotarlo de autonomía ... los frutos serán más visibles dentro de muchos años, pero a panismo nacional le debe quedar claro que estamos transformando a México”.


¿Que no los panistas estuvieron a DALE y DALE con que Pemex estaba al borde del colapso y que sólo había reservas de petróleo probadas para 9 años más y que si no se privatizaba Pemex se le iba a tener que quitar presupuesto al gasto social?

¿Entonces para qué hace falta una reforma energética que no va a tener frutos sino hasta dentro de "muchos años"?

¿Y mientras esos "muchos años" pasan quien se va a beneficiar entonces?

Que no la chiflen. La expropiación petrolera de 1938 dio resultados INMEDIATOS. ¿Por qué tenemos que aceptar entonces que las trasnacionales se ROBEN el petróleo si México no va a tener beneficio alguno sino hasta dentro de "muchos años"?


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.