jueves, 3 de abril de 2008

Calderón le pide a los empresarios Salinistas y a Televisa, apoyen la privatización de PEMEX. Van a recibir a cambio mucho dinero en ese Negocio.

(por Alejandra)



Felipe Calderón Hinojosa aseguró que, frente a la tentación de eludir las situaciones para evitar los costos políticos, su gobierno ha optado claramente por enfrentar los problemas del país y resolverlos. Al subrayar que el futuro de Pemex está en manos de esta generación, afirmó que "la soberanía de la patria se defiende fortaleciendo a Petróleos Mexicanos para que sea una empresa más fuerte, más competitiva y más próspera, orgullosamente mexicana".

Durante el evento Inversión para el Crecimiento Económico y el Empleo, organizado por el Consejo Mexicano de Hombres de Negocios encabezado por Claudio X. González, insistió en que se estudie con seriedad el diagnóstico que presentó la Secretaría de Energía (Sener) sobre la paraestatal. Se trata, expuso, de fortalecer a Petróleos Mexicanos (Pemex) para que permita aprovechar cabalmente los recursos petroleros y sea "una empresa por supuesto cien por ciento propiedad de los mexicanos y del gobierno". Acompañado por el secretario de Economía, Eduardo Sojo, y empresarios como Emilio Azcárraga, Gastón Azcárraga y Valetín Díez Morodo, explicó que si su gobierno decidió enfrentar los problemas y no eludirlos es porque "podemos convertir a México en uno de los mejores destinos de inversión en el mundo".
"México está llamado a ser un país ganador y un importante reto que debemos enfrentar con altura de miras y patriotismo es el fortalecer a Petróleos Mexicanos", dijo. Eso, precisó, se podrá hacer discutiendo con objetividad, con base en datos reales, las alternativas que hay para hacer de Pemex no sólo una empresa competitiva y eficiente, que genere combustibles energéticos a precios accesibles y competitivos para la industria.

En la foto sale el corrupto dueño de Televisa emilio azcarraga


Acompañado por Claudio X. González, presidente del CMHN, y de 20 integrantes entre quienes acudieron Carlos Slim Domit, Emilio Azcárraga Jean y Roberto Hernández
VAMOS A VER LAS FICHITAS QUE ESTUVIERON
CLAudio X. González


Claudio X. González fue asesor en materia de inversiones extranjeras del ex presidente Carlos Salinas, es ex presidente del Consejo Coordinador Empresarial y también figuró en la presidencia del Consejo Mexicano de Hombres de Negocios (CMHN), la instancia más poderosa e influyente del empresariado en México. UNOS DE LOS EMPRESARIOS RATAS QUE SE ENRIQUECIERON EN EL SEXENIO DE SALINAS DE GORTARI, Otro que estuvo ahi es
Roberto Hernandez
Quemadisimo empresario beneficiado por el fobaproa, y calderon Privatizo aeromexico y se la dio a este señor acusado tambien de Narcotrafico
Tambíen estuvo Carlos slim otro empresario salinista que se empezo hacer rico con la privatizacion de TELMEX EL LLamado a estos señores de la corrupción es para que les den una tajada del Negocio de PEMEX, BUSCAMOS TAMbíen que nos den dinero y te vamos apoyar ese es el mensaje.