sábado, 8 de marzo de 2008

Respecto al video spot sobre Pemex

Algunos periodistas como Jaime Avilés y Julio Hernández López en sus respectivas columnas comentaron acerca del video spot sobre PEMEX. Sin embargo es hasta cuando Carmen Aristegui retoma el tema primero en CNN en español donde reproducen el video y en el cintillo ponen un texto en el que refieren el gobierno federal se deslinda de dicho material.

Así apareció en CNN en español




Es en este momento cuando empieza a retomar importancia el vídeo sobre todo porque instancias del gobierno usurpador se deslindan de dicho material como lo manifiesta Carmen Aristegui en su columna en el Reforma.

Sin embargo el 04 de Marzo el gobierno arrancó con su campaña en pro de la privatización de Pemex, nada mas que para despistarla un poco ahora al final al spot le quitó lo de "Gobierno de la República" y le puso como que era autoría de Pemex. La nota en el universal.

También para que no se vea tan descarado, prefieren usar la palabra "asociar" o "hacer alianzas" en lugar de decirlo como lo que realmente es; que quieren la PRIVATIZACIÓN.

Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador y luchar por la nación.